Caso 123547    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Renta Casa Jardínes las Delicias11/04/17

Fraude Renta Renta Casa Jardínes las Delicias en Cueravaca

FRAUDE renta casa jardines las delicias en cuernavaca

En la pagina de SEGUNDA MANO subieron un anuncio para la renta de una casa en Cuernavaca ubicado en calle alicia #11x casa #x en jardines las delicias en cuernavaca mor. para periodos vacacionales, la persona de contacto fue E.M.R. (55174837xx) quien fue la persona que en todo momento tuve el trato de la renta. Esta persona me pdió realizar un deposito en el BANCO SANTANDER a nombre de R.I.B.L., al realizar dicho deposito y enviarle por whats app el comprobante de pago, ella me envió su IFE y el de R.B. para asegurarme de que la renta era seria, por lo que tambien me pidio que le enviara mi IFE y un correo electronico para que su esposo realizara el contrato de arrendamiento para las fechas pedidas, lo cual me confie, enviandoles tanto mi correo electronico como también mi IFE.

Recibi un contrato de arrendamiento sin firma de los dueños lo cual pregunte el porque no estaba firmado y E. me comento que al momento de que nos vieramos en la casa ellos firmarian el contrato al igual que yo y realizarian un inventario de las cosas que tienen por lo que no pedian deposito de garantia.
Al acercarse la fecha de la renta, ya no contestaban el telefono celular (55174837xx) y tampoco los correos enviados de donde me enviaron el contrato de arrendamiento (rab43@gmail.com).

Tengan mucho cuidado con estas personas que piden como comprobante un deposito en santander, la credencial de elector y el correo electronico personal, porque no sabemos que puedan estar haciendo con nuestros datos y para que fines los esten utilizando.