Caso 147475   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Repsol20/11/19

Gasolinera Repsol Tapachula es un fraude

Repsol
Pase con mi familia a cargar gasolina a la nueva gasolinera de Repsol sobre par vial en Tapachula, Chiapas.

Me atendieron de la peor manera, sus precios no son bajos y me di cuenta que la bomba no despachaba gasolina, solo le salía muy poco líquido y me cobraron como si le hubiera puesto los 40 litros a mi aveo.

No es nada recomendable, solo te roban tu dinero y menos de una semana me duro la carga que por lo general me dura 7 u 8 días. Hago las mismas vueltas para traer a mis hijos de la escuela.

Deberían de multarlos las autoridades.

20/11/19
¡aaaachiiis!
¿y como viste cuanta gasolina pasaba por la bomba?¿tienes vista de rayos X?
¿que no acostumbras ver tu medidor de gasolina antes y despues de la carga?
para mi que solo eres la competencia desleal
20/11/19
Ferchitopalacios  19
Mira compa no soy adivino, pero se cuanto me dura lo q cargo y a mi la competencia y la madre ni me interesan todos son una bola d ratas si tienes qejas pues ponlas pues yo puse lo que viví y a mi no me regalan el dinero compa, tengo una familia q mantener si no te gusta es tu pedo yo no estoy d acuerdo con la robadera q nos hacen son unos mal paridos q se aprovechan del trabajo honrado de la gente
Noevaj  19
aaahh entonces no eres adivino pues empieza por evitar poner idioteces como que salia muy poco liquido de la bomba
si no sabes no inventes porque quedas como pendejo
¡pendejo!
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
Ferchito, disculpe a los trolles --- entiendo perfectamente lo que ud dice, y sí, las bombas suelen estar o perder calibración y uno es víctima de ellas --- mientras no exista un flujometro portatil y confiable, uno estará pagando lo que la bomba diga =( .

En mi caso, cuando sospecho que me han puesto menos gasolina de la debida luego de pedir que "llenen el tanque", exijo el ticket 'para facturar' (tener evidencia), y anoto el # de bomba / el día / la estación y copio a profeco, indicando el aproximado que me robaron en la carga. Esto, basado en el nivel inicial de combustible previo al llenado y al final de la carga (dejo que el automatico de la bomba surtidora se detenga y hasta ahí)

PROFECO lanzó recientemente la app de Litro x Litro, que incluye:

=- listado de capacidad en litros de distintos modelos en circulación en Mx (por si uno no sabe o no checa el manual de propietario).

=- te indica los precios de las gasolinerías a la redonda (y si surten diesel, o no --- ya ven que no todas lo venden)

=- y desde ahí, se puede DenUnCiAr - no entrega notas, discrimina, niega la venta, litros incompletos, no exhibe precios, no respeto a precios, etc....

Litro x Litro la App de PROFECO...
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
¿Tu gasolinería te roba combustible?

Noevaj  19
aaahhh con que pidiendo disculpas en mi nombre
estimadisimo xololt ¿sabias que dicen que tu eres yo y yo soy tu y ambos somos un tal neojav?
si eso fuera cierto yo no diria lo siguiente
señor xololt chingue usted a su perra puerca hedionda y reputisima madre
gracias
pd lastima que no se te hizo realidad tu deseo de que me echaran de este sitio ;)