Caso 147476    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Soluciones en Iluminación20/11/19

Soluciones en Iluminacion no devuelve dinero

Soluciones en Iluminación
Se realizo una compra el día 29 de Octubre de 2019 a la empresa "Soluciones en Iluminación" el día 30 de Octubre de 2019 se realizó la transferencia del 60% del material con valor de mas de 100 mil pesos, pasaron los días y se preguntaba constantemente sobre la fecha de entrega del materia (ya que el material urgía)l, pero no hubo respuesta, hasta que el día 11 de Noviembre que de tanto insistir nos dijeron que el precio había aumentado (por tema de aranceles y flete) por lo que no se podía suministrar el material, motivo por el cual se opto por cancelar la compra y se solicito la devolución el día 12 de Noviembre (2 semanas después de haber realizado el deposito),

a partir de ese día el encargado no volvió a respondernos una llamada, se llamaba constantemente durante el día, se mandaban correos y seguiamos sin respuesta de su parte hasta el día viernes 15 de Noviembre que nos escribió un mensaje vía WhatsApp disculpándose y explicándonos "que andaban un poco cortos y que el día martes 19 de Noviembre quedaba nuestra devolución", pero llegó el día martes y a modo de recordatorio se enviaron correos,

se hicieron llamadas y se mandaron mensajes a los correos y números de su pagina de internet, así como a su WhatsApp y nuevamente no tuvimos respuesta de ningún modo, por lo que se procedió a realizar una queja en PROFECO realizando la queja correspondiente a una empresa que no da la cara a sus clientes, han pasado ya tres semanas que se realizo la compra y el deposito que nos solicitaron y no vemos que exista seguimiento, ni intenciones de devolver el dinero.

Dinero que con tanto esfuerzo uno trabaja para poder seguir trabajando y a unos se les hace fácil calentar el dinero o disponer de él afectando el trabajo de los demás.

Cabe remarcar que previo a la compra el encargado hasta 2 o 3 veces por semana nos llamaba para realizarles la compra y después, un día después de solicitar la devolución (13 de Noviembre) no nos ha llamado ni una sola vez y tampoco nos ha contestado un correo, solo hemos recibido 2 mensajes cortos vía WhatsApp.

Por ello recomiendo no realizar compras con esta empresa hasta estar seguros de que recibirán su material o que el material lo tengan disponible.

Espero que esta información les funcione y si hay alguna otra empresa que tenga estas mismas características publiquen para que otros como yo no perdamos nuestro dinero y tiempo.
Muchas gracias.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude