Caso 147475   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Repsol20/11/19

Gasolinera Repsol Tapachula es un fraude

Repsol
Pase con mi familia a cargar gasolina a la nueva gasolinera de Repsol sobre par vial en Tapachula, Chiapas.

Me atendieron de la peor manera, sus precios no son bajos y me di cuenta que la bomba no despachaba gasolina, solo le salía muy poco líquido y me cobraron como si le hubiera puesto los 40 litros a mi aveo.

No es nada recomendable, solo te roban tu dinero y menos de una semana me duro la carga que por lo general me dura 7 u 8 días. Hago las mismas vueltas para traer a mis hijos de la escuela.

Deberían de multarlos las autoridades.

20/11/19
Ferchitopalacios  19
Mira compa no soy adivino, pero se cuanto me dura lo q cargo y a mi la competencia y la madre ni me interesan todos son una bola d ratas si tienes qejas pues ponlas pues yo puse lo que viví y a mi no me regalan el dinero compa, tengo una familia q mantener si no te gusta es tu pedo yo no estoy d acuerdo con la robadera q nos hacen son unos mal paridos q se aprovechan del trabajo honrado de la gente
21/11/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Ferchito, disculpe a los trolles --- entiendo perfectamente lo que ud dice, y sí, las bombas suelen estar o perder calibración y uno es víctima de ellas --- mientras no exista un flujometro portatil y confiable, uno estará pagando lo que la bomba diga =( .

En mi caso, cuando sospecho que me han puesto menos gasolina de la debida luego de pedir que "llenen el tanque", exijo el ticket 'para facturar' (tener evidencia), y anoto el # de bomba / el día / la estación y copio a profeco, indicando el aproximado que me robaron en la carga. Esto, basado en el nivel inicial de combustible previo al llenado y al final de la carga (dejo que el automatico de la bomba surtidora se detenga y hasta ahí)

PROFECO lanzó recientemente la app de Litro x Litro, que incluye:

=- listado de capacidad en litros de distintos modelos en circulación en Mx (por si uno no sabe o no checa el manual de propietario).

=- te indica los precios de las gasolinerías a la redonda (y si surten diesel, o no --- ya ven que no todas lo venden)

=- y desde ahí, se puede DenUnCiAr - no entrega notas, discrimina, niega la venta, litros incompletos, no exhibe precios, no respeto a precios, etc....

Litro x Litro la App de PROFECO...
21/11/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
¿Tu gasolinería te roba combustible?