Caso 4159    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ripley04/04/07

Ripley, abuso en el cobro de cuotas

Primeramente gracias por esta pagina que nos da espacio para decir nuestra indignacion con la empresa Ripley en el Peru yo soy cliente desde el año pasado al principio todo era normal se pagaba lo razonable y en el mes de diciembre yo normalmente pago el total y nome habia percatado de un seguro de pacifico vida de 14.99 mas un seguro oncologico de 38.20 el cual pusieron sin siquiera consultarlo y como decia 1/1 pense bueno ya pague cuando al mes de enero vuelve a salir el bendito seguro bueno fui a hablar y me dijeron que ya estaba el seguro incluido y que lo que iban a hacer era que lo primero me sacaban un seguro y luego al siguiente mes el otro bueno acepte yopense ya voy a estar mas tranquila al mes de marzo supuestamente debo de pagar 126.70 y me vien el recibo de 182.08 y el minimo de 138.39,yo dije como me van cobrar tanto y pague el minimo y para este mes se suponia que debia de pagar solo 27.59 pero no me estan cobrando 122.07pero eso no es nada ahora 3 de abril voy a reclamar al respecto y no me solucionan y aparte me estan cobrando la cuota de mayo en este recibo y me parece injusto yo mañana consigo dinero cancelo mi deuday cancelo esa tarjeta esa gente tras que explotan a los peruanos se cobran hasta elpiso que es nuestro se la llevan facil y no me parece justo todos los afectados hacer un planton en todoslos almacenes y no permitir ese abuso y que se vallan del pais ya que no solo somos nosotros los afectados si no tambien los empleados que se les descuentan todo los impuestos posibles yo tengo familia en Ica y trabajan en las chacras de los señores y les paga 15.00 soles(el dia) y les descuentas afp de si faltan los botan asi como ellos abusan con nosotros tambien deberiamos botarlos y tratarlos de la misma manera que nos tratan pero bueno espero que las autoridades peuanas pongan en el tapete este asunto aunque con tanta corrupcion una ya no sabe a que atenerse sin mas que decir me despido esperando que sirve de algo mi mensaje. Hhasta pronto.

Enviado por: Olga Rosa Beltran Huamani
Un caso de ripley de las tiendas ripley
Ripley Publicidad Engañosa
Ripley, cuidado con las tarjetas vencidas
Ripley: ropa bonita, tienda basura!
Ripley no se deje sorprender
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta