Caso 125657   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Rodex16/06/17

Rodex fraude

Rodex
Pedi 2 servicios para ratas a Rodex, no sirvio de nada no me responden, me cuelgan , tengo dos bebes y no les importa son un fraude, 5800 me cobraron el Sr A.A., cuidado no los contraten
Fumigaciones Rodex DF te sacan el dinero

19/07/17
Rodex atencion a Cli  17
Buenas tardes laura para nuestra empresa lo.mas importante es tu satisfaccion si eres tan amable de comunicarte al numero telefonico de tu comprobante escrito a la ext 1023 con mucho gusto resolveremos tu queja y buscaremos la solucion adecuada a la misma desde el cambio de tu producto o la devolucion integra de tu dinero no dejes de llamarnos con mucho gusto te atenderemos te deseo buena tarde.

Elena Guillen
Servicios al cliente Rodex Express
23/08/17
advitec1022  17
solo te puedo decir que tu queja es mas falsa que nada rodex es una empresa de calidad con 50 años en mexico
12/11/17
quejoso_2015  15
Muy independientemente de lo que diga Rodex, corroboro la denuncia ya que a mi también me han hecho lo mismo, la supuesta página fraudulenta es www.rodex.ws y los supuestos números de contacto son 55-22140930 así como 55-44537472 en donde un supuesto Ing Pablo Sánchez te atiende.Rodex si ves este mensaje antes de decirme que mi queja es falsa pregunta en Profeco, pfp y m.p. a ver si lo es ;)
13/11/17
Rodex atencion a Cli  17
De igual manera lo invitamos a comunicarse con nosotros de manera directa si cuenta con su comprobante y si realmente es cliente de nuestra empresa con mucho gusto daremos respuesta a su problemática, lamentablemente ya estamos enterados que sus quejas son infundadas ya que usted pertenece a la empresa fum...e. y se dedica al saboteo de páginas emitiendo quejas falsas.. con mucho gusto quedamos a sus órdenes de cualquiera de nuestros clientes reales al teléfono que aparece en su factura evite engaños por gente que se dedica a la mala promoción o saboteaje de negocios establecidos en este tipo de páginas que no tienen ninguna ética o interés en revisar las quejas o comentarios que vierten cualquier persona sea buena o mala su intención.
Quedo a sus órdenes
Víctor Palacios
Rodex Mexico
quejoso_2015  15
No amigo en serio que estas muy mal, no quieras confundir a la opinión, la lucha entre empresas se logra con calidad en el servicio, de lo cual tu careces, si tienes problemas con tu competencia pon tu queja aparte y no trates de confundir a la opinión pública, muy fácil te quieres sacar la espina diciendo que te marque y me comunique con ustedes pero hasta la fecha me tienes bloqueado en tus teléfonos, como seguramente tienes a mas quejosos que te exigen que les cumplas.
Comunicóloguito  17
Entendí bien? Bebés viviendo con ratas?
Ratas de 2 o 4 patas?
xolotl  / ni + ni -  / 09
Las ratas se controlan con trampas pegajosas, cebos y sellando las entradas y salidas --- además, cerrando fuentes de comida.

No se requiere de cuentas arriba de 5mil pesos.
Cordoba Lujan  17
Igual es un fraude Crecer juntos / Crecer juntos sistemas y sus supuestos préstamos de dinero. Dicen estar ubicados en la CDMX.
22/11/17
vitorica  17
así es todo es un fraude, yo contrate un servicio la semana pasada y la plaga sigue, y al llamar bloquean tu numero, pero mañana voy a ir a la profeco, para iniciar mi queja y voy a tratar de difundir esto para que a nadie mas le pase