Caso 125657   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Rodex16/06/17

Rodex fraude

Rodex
Pedi 2 servicios para ratas a Rodex, no sirvio de nada no me responden, me cuelgan , tengo dos bebes y no les importa son un fraude, 5800 me cobraron el Sr A.A., cuidado no los contraten
Fumigaciones Rodex DF te sacan el dinero
Rodex fumigación es un robo
Rodex fumigación FRAUDE
Rodex fumigaciones una porquería
52006

23/08/17
advitec1022  17
solo te puedo decir que tu queja es mas falsa que nada rodex es una empresa de calidad con 50 años en mexico
12/11/17
quejoso_2015  15
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
quejoso_2015  15
No amigo en serio que estas muy mal, no quieras confundir a la opinión, la lucha entre empresas se logra con calidad en el servicio, de lo cual tu careces, si tienes problemas con tu competencia pon tu queja aparte y no trates de confundir a la opinión pública, muy fácil te quieres sacar la espina diciendo que te marque y me comunique con ustedes pero hasta la fecha me tienes bloqueado en tus teléfonos, como seguramente tienes a mas quejosos que te exigen que les cumplas.
Comunicóloguito  17
Entendí bien? Bebés viviendo con ratas?
Ratas de 2 o 4 patas?
xolotl  / ni + ni -  / 09
Las ratas se controlan con trampas pegajosas, cebos y sellando las entradas y salidas --- además, cerrando fuentes de comida.

No se requiere de cuentas arriba de 5mil pesos.
Cordoba Lujan  17
Igual es un fraude Crecer juntos / Crecer juntos sistemas y sus supuestos préstamos de dinero. Dicen estar ubicados en la CDMX.
22/11/17
vitorica  17
así es todo es un fraude, yo contrate un servicio la semana pasada y la plaga sigue, y al llamar bloquean tu numero, pero mañana voy a ir a la profeco, para iniciar mi queja y voy a tratar de difundir esto para que a nadie mas le pase
26/11/17
quejoso_2015  15
Y ahora que? No aguantó la presión y borro todos sus comentarios? Valiente servicio a cliente de RODEX! MALDITOS RATEROS!
01/03/18
gerardofurioso  18
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
04/03/18
usuarioenojado01  18
Es real las quejas de fraude este sr se hace pasar por empresa crea paginas falsas busquenlas aqui mismo y chequen los telefonos busqueda aqui por rodex, agrobiologicas, fumigaciones agribiologicas, fumigacdmx fumigaciones organicas, bloquea telefonos de donde le marcas y te amenaza no lo contraten solo perderan su dinero no es desprestigio es la verdad es una rata no contraten RODEX ni agrobiologicas fumigaciones sa de cv no existen solo los robaran
04/03/18
05/03/18
usuarioenojado01  18
Y porque no responde la seudoempresa claro tiene que tener un dominio pagado el cual no tiene, si gustas te puedo enviar el recibo chafa que haces por computadora, sabes porque pongo mi queja porque me robaste, porque ya no me contestas los telefonos y me tienes bloqueados y porque hay mas quejas sobre ti y tu pagina falsa de rodex, pero no te preocupes ya estamos asesorados con una asociacion de plagas oh investiga cuantas quejas tienes en profeco a nombre de RODEX agrobiologica fumigaciones sa de cv fumigacdmx no es coincidencia verdad que se quejen de ti no trates de desvirtuar la informacion si gustas y haces un arreglo por aqui llegamos a un acuerdo de la devolucion de mi $ veamos si es verdad lo q dices y lo haremos el arreglo en profeco