Caso 146813   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Rodex22/10/19

Rodex Fraude

Rodex
Este servicio de la empresa Rodex y su propietario M.C. es un fraude segun que tenia garantia de un año a las dos semanas que fumigaron empezaron a salir de nuevo le hable a esta persona y que ya mero llego y nunca llego y ya no me toma la llamada hablo a la empresa y me contestan pero empiezo a decirles q contrate el servicio.....

Y me cuelgan de seguro ya esta acostumbrados a los reclamos son unos rateros no los contraten. Es un fraude te hablan mil maravillas de sus productos que funcionan un año y a los 15 dias ya no funcionan. No espero ningun reembolso lo que quiero es que la gente sepa de estas personas y no los contraten
195176

11/12/19
gerardofurioso  18
desafortunadamente es verdad lo que expones amigo a mi tambien me lo hizo y tambien se hace llamar agrobiologica fumigaciones sa de cv a eso se dedica este señor a estafar a la gente, se llama eduardo, ya lo tenemos ubicado gustas mandar me correo para tener mas gente de sus fraudes, lotenemos ubicado y solito llegara a nuestras manos junto con una patrulla, llega en carro blanco
09/01/20
gerardofurioso  18
porque sigo aqui, porque ya pronto caera esta rata miren esto la gente se cansa de tus estafas

ya viste todas las quejas que tienes porque seguro lees todas las que te ponen, pero que crees ya tienes varias quejas en profeco, porque no te agararran porque no te identificasal llegar a tu servivcio, porque no pones tu nombrte real y la principal porque no existen todas las seudo empresas que pones, eso si eres un maestro del engaño con tus paginas, pero ya pronto caeras y una madriza si te llevaras