Caso 5854    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SA VISIONIKS03/10/07

SA VISIONIKS: Radio estafadores!

Mucho cuidado cuando compren en linea, ya que al dia de hoy me han pasado muchas cosas, siendo esta la peor, por eso escribo esta, mi primera queja contra un comercio en linea.

El seudonimo de esta tienda en mercadolibre es SA VISIONIKS, venden amplificadores y radios de onda corta entre otras cosas...

Ya llevan 2 semanas que no me pueden traer mi paquete (1 radio de onda corta) segun ellos por que habia un problema con el codigo de barras del paquete, siendo que no habia ninguno, ya que la guia nunca cambio, y dijeron que iba a llegar con una "NOTA DE URGENTE" las cuales ni siquiera existen y "VIA AEREA", cual va siendo mi sorpresa, cuando transcurren 4 dias desde que mi guia fue visible, en total 7 dias desde que me mandaron la guia, llamo, y me dicen que no existe la nota de urgente ni mucho menos fue enviado de forma aerea, que habian mandado de forma TERRESTRE y que por eso se tardaba tanto el envio...

La empresa electronica me cobro 80 pesos por ese servicio, que mexpost hubiera hecho a mitad de precio y al doble de rapido.

Estafeta tambien tiene la culpa por que al dia de hoy van varias veces que llaman que no encuentran la casa, ya les dimos la direccion como 3 veces y todavia no, parece que los tienen que traer de la mano para que los puedan traer. Es una empresa incompetente que segun ellos son de calidad internacional lo cual lo dudo mucho, por que amazon envia por correo normal y hasta la fecha llegan bastante rapido y muy baratos y nunca se "pierden" ni mi envio ni el cartero.

Ya van 2 semanas desde que me dieron mi guia y no e recibido nada y al parecer regresaran al remitente el paquete, y yo me quede sin dinero!

Asi que mucho cuidado donde compran en linea por que pueden perder su dinero con empresas mexicanas incompetentes que no pueden hacer nada.

Aconsejo mejor comprar en ebay y amazon por que hasta ahorita a sido muy placentero y barato comprar alli. Que lastima que uno tenga que recurrir al extranjero por que ni en su propio pais encuentra un servicio bueno.

Gracias por su atencion!

18/10/07
navvegante  / gilberto moreno / 07
Diran que soy antigüo, pero para evitarme ese tipo de problemas prefiero ir directamente a la tienda y llevarme en ese momento lo que haya comprado.