Caso 8473   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: SA VISIONIKS01/03/08

SA VISIONIKS y Mercado Libre, no hay protección a usuarios

En diciembre del 2007 compré un reproductor de mp3 a través de Mercado Libre a un tal SA VISIONIKS, enseguida me enviaron los datos de deposito y como pagar, en la publicidad venia en letras rojas a buen tamaño esto: "no compres productos chinos" y cuando me enviaron el producto venia una etiqueta que dice "Hecho en China". La porqueria se descompuso enseguida y como tal empece a reclamar, este VISIONIKS me advertia que si lo calificaba negativamente me quitaria la garantia, cosa que ante la ley es un delito ya que la garantia es implicita por si sola en el evento de la compra. Aparte de engañarme con su producto que decia no ser chino. En fin, le envie el aparatito para que me lo repararan y despues de casi tres meses de estar jodiendo con lo mismo me devuelve el aparato diciendo que la garantia no es valida por haberle metido un eliminador diferente... como madres le voy a meter algo que no es del aparato. Ahora mercado libre en su disque mediacion me sale con que solo son el medio de contacto entre vendedor y comprador, y ahora no tengo dinero y un aparato que no sirve y que costo $1,700.00 pesos. Mercado Libre no apoya a los compradores en casos de fraude como el que me cometieron a mi, el vendedor es practicamente ilocalizable a traves de los medios regulares, pero no para la policia y el ministerio publico, el nombre del cuentahabiente que esta en los datos para el pago es alda cristina gutierrez ardemani, y la vendedora es amanda rojas palomo, jamas me dieron un numero telefonico que sirviera y nunca proporcionarin su domicilio fisico para hacer una reclamacion. Cuando me dieron la direccion a donde tenia que enviar el aparato resulto que era una direccion de una sucursal de Estafeta, hasta con eso, me dio una direccion falsa de su domicilio. Si acaso piensan comprar, jamas pero JAMAS se atrevan a comprar a este tal SA VISIONIKS, solo les robara su dinero como a mi y si les reclaman o los calificas negativamente te dicen que te expulsaran de mercado libre y te quitaran toda garantia. Malditos perros si ni siquiera abrieron el aparato para comprobar lo que me dicen.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Reservacionesmanzanillo.com - fraude
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20233
Telcel y Flycell, super rateros
31905
Ineptos y ratas en Banamex

02/03/08
frodobaggins  / adrian  / 08
Ya se ha dicho muchas veces aqui que Mercado Libre ya no es opcion para vender o comprar algo; que dentro de la mafia de mercado libre hay otras mafias que ibstaculizan las operaciones; pero la gente no entiende que eso de depositar dinero a un desconocido es completamente riesgoso y andar comprando mercancia que no se puede checar hasta que la tienes en tu casa es cosa de ingenuos.
02/03/08
:::: MASTER ::::  / norton ports / 08
pUES si te sirve de algo, yo tengo varios amigos que han publicado sus anuncios y han vendido a traves de mercado libre y jamas le han depositado un peso al sitio por utilizar el servicio, y se la pasan mandando correos para hacerlos depositar, pero no pasa de ahi, y ya van un buen de anuncios que ponen y seguiran poniendo, y jamas le pagaran un solo peso a mercado libre, ajajajaj, bueno, solo para que veas q tmb ay gente q se los jode
03/03/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Hay un programa de protección al comprador que maneja ML, a mi me lo hicieron efectivo, es tardado pero te reembolsan dinero, en mi caso creo que fueron 2000... ya lo intentaste? sólo debes cumplir con los requisitos...