Caso 104858    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Salón La Quinta del Cisne12/08/15

Salón la quinta del cisne Iztapalapa apestan

Hace unos días celebre en este salón mi boda y el bautizo de mi nena, todo empezó cuando mi esposo tuvo una cita con la capitana de mesetas ni siquiera se su nombre, la cita era para ponerse de a cuerdo con el programa de la fiesta, mi esposo estuvo como 2 meses sin trabajar y aun así no se cancelo nada, y justo en la semana de la fiesta lo contrataron, bueno no seria posible que acudiera así que mandamos un correo intentando cambiar el día o mover el horario y quedo una hora después (7:30), yo iría a recoger a mi hija y mi esposo a na dichosa cita bueno, pues resulta que mi esposo tuvo un curso el cual no le avisaron intento cunicarse al salón y no tuvo éxito, yo llegue a casa casi a las 8 y hable para comentarles que el iba muy retrasado me contesto esta tipa súper grosera la escuche prácticamente mentar madres en contra mía, y dijeron que solo esperarían a mi esposo 20 Min.

Les conteste que en ese tiempo no llegaría y quedamos que la información se la enviaría por internet, cosa que no hice, el día viernes mi esposo fue a ver si encontraba a esta tipa y poder hablar y en teoría hablaron y se pusieron de acuerdo. Yo solicite poder ingresar un poco antes (30 Min) al salón para que me pudiera arreglar ya que seria mi boda civil y me contestaron que ya me estaban regalando media hora y que no era posible. Cabe señalar que nunca hubo tal regalo sólo se uso el tiempo que estipulaba el contrato y yo solo iba a pasar para arreglarme no pedía que me atendieran ni nada.

Total el sábado después de la misa en el horario estipulado ya tenia invitados esperando las chicas que me hiban a arreglar y las personas de la foto y el vídeo cuando esta tipa nos abre la puerta nosempieza a gritar yo quería pasar con nas chicas que me iban a arreglar y los del vídeo querían hacer una toma con el salón vacío y me grita que la que llevaba el evento era ella y como no acudimos a la cita nadie le notifico que iba a pasar maquillistas y vídeo, me dejo pasar solo a mi y a los demás hasta que quiso, a algunos invitados que llegaron tarde no les sirvieron de cenar cuando avise que llegarían tarde y me dijeron que no habría problema, y al final del evento otro pleito por que se nos había prometido que en caso de que faltara gente nos podíamos llevar la comida que sobra se y mi suegra la solicitó, grave error esta tipa nos volvió hechar en cara que no fuimos a la cita que éramos unos irresponsables, que jamas nadie la había dejado plantada y no se cuantas cosas mas.

Estoy de acuerdo que fallamos en algunas cosas pero no debería mermar la atención y el servicio además que todo se liquido en tiempo y forma. Si alguien desea hacer su evento de ensueño en este salón tengan cuidado de no ofender a la capitana por que lo volverá una pesadilla
195877