Caso 124651   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Salón Lazio16/05/17

Salón Lazio una farsa

Salón Lazio
Pues resulta que cai en la trampa de Groupon y Salón Lazio ya que este salon de belleza anuncia un magnifico descuento en su alaciado japones con precios que van desde los $500 hasta los $650 incluyendo un corte de cabello el cual es una reverenda estafa! para empezar te piden el numero de tu cupon seguido de tu numero de celular para mandarte la confirmacion de tu cita con una nota informativa, la cual te advierte que de no ser candidata al alasiado japones se te propone una cirugia capilar la cual tiene un "costo extra" pero para esto tratas de agendar los primeros dias despues de haber adquirido tu cupon y te salen con la noticia de que estan saturados y te dan fecha hasta un mes depues de adquirido tu cupon, se llega la fecha de tu cita, te aplican la prueba para poder realizarte tu servicio y resulta que no eres candidata demostrandotelo mediante los mechones de cabello que se desprenden facilmente al limpiar su producto, entonces es cuando te salen con que no eres apta para ese procedimiento pero amablemente te comparten su "generosa cotizacion" para su dichosa cirugia capilar, la cual te cuesta $5100 (eso dependiendo del largo y grueso de tu cabello)

aaah pero si quieres pagarlo con tarjeta no te preocupes tienen la facilidad de cobrartelo a 3 o 6 meses sin interes increible cierto? pero por cada plazo de tiempo a pagar te van aumentando la tarifa, y la unica solucion que te dan es que lo pagues de contado, elijas tus plazos o simplemente canceles tu cupon pero que crees? que para que te apliquen un reembolso y canceles el servicio debe ser 5 dias despues de haber adquirido el cupon!!! lo cual es IMPOSIBLE, ya que te agendan un mes despues, te dicen que simplemente no eres candidata, casi casi te corren y simplemente les regalas el dinero por NADA, asi que aguas muchachos/as abusados con el tipo de servicio que adquieren por medio de esta pagina de GROUPON por que te promete grandes descuentos pero a la mera hora Salón Lazio son una FARSA!
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia
195176

Compañía afectada responde:

lazio salon - lazio salon /  02/08/17

Estimada "Cecilia Marchetta" Públicamente la invitamos a que nos contacte, ya que su nombre no aparece en nuestro sistema y tenemos un riguroso control interno de citas y datos de clientes.
La hemos tratado de contactar por esta vía con un mensaje privado pero no hemos obtenido respuesta.
Nos daría mucho gusto
poder atender a su queja ,pero le reiteramos el nombre de "Cecilia Marchetta" no esta registrado como asistente a nuestras instalaciones.
Esperamos tener una respuesta y estamos a sus ordenes.
30/06/17
Laura0201  16
que raro!! , yo fui hace como 3 meses tambiÉn fui de una promociÓn de groupon y cero que ver con lo que mencionas.
seguramente tu cabello si estaba maltratado. por que a mi tambiÉn me hicieron una prueba en un mechoncito de mi cabello y me aplicaron el alaciado permanente. despues de unos minutos me limpio la prueba y no se vino mi cabello.
asi que procedieron a aplicarmelo. mi cabello quedo de plancha super lacio y eso que yo soy muy china. y tambien cero maltratado, pues para eso es la prueba x seguridad!
yo sali muy contenta con mi cabello hasta ahorita sigue igual que el primer dia.
eso si, los chicos de lazio tienen muchisimas citas y si te atienden hasta 15 dias despues de que llamas, pues se ve que tienen demaasiado trabajo, y lo otro es que a mi me cobraron un extra pues mi cabello es mas largo de lo que aplica el groupon. pero de ahi en fueraa. estoy mega fasinada con mi alaciado japones.
30/06/17
coherencia  14
Si el cabello está muy procesado ( maltratado), es un riesgo realizar cualquier tratamiento con químicos. Fue la mejor opción el no realizarse el procedimiento.

Por otro lado, el hecho de que no seas apta no quiere decir que es una farsa, al contrario, actuaron de manera profesional.
27/07/17
Cecilia Marchetta  17
pudiera saber lo que comentan chicas y de verdad me alegro por ustedes, que si se les realizo el servicio del Groupon y no hayan tenido que desperdiciar su dinero y tiempo para nada por que conmigo son 3 casos que no quedamos tan del todo satisfechas con sus servicios.... y con gusto pueden revisar los comentarios en su pagina :D
01/04/18
Benitocamelo  18
Es cierto yo tmb caí en eso a mi me hicieron el alaciado yuko pero me arruinaron el cabello