Caso 113624    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Salón Magic Garden23/05/16

Fraude The Magic Garden - Fiestas infantiles

Salón Magic Garden
SALON THE MAGIC GARDEN

Buenos días, mi comentario es para alertar el servicio del salón.

La señora E. L., que es la que muestra la cara para los eventos.

Desde el inicio, la tienes que corretear para que te de tus recibos de pago, de lo que vas pagando de tu evento, porque sino no te los da.

El evento no está coordinado con una logística, tienes que estar detrás de ellos, para que sirvan comida, una simple cosa de la piñata, en los salones que he acudido, la encargada del evento dirige este tipo de cosas, en este salón no, tú tienes que dirigir todo, no cuentas con infraestructura para tener sonido y menos micrófono de anuncios.

La señora como su garrotero, no tienen la calidad de servicio, siempre una mal cara, contestando de mala gana, cuando viven y comen de esto, mencionan en su página de Facebook, que estudios Disney, por favor, la gente que hemos tenido oportunidad de ir a Disney y quedarnos en sus hoteles, podemos ver que Disney, se esmera por la calidad de los servicios, yo creo la señora E. L. ha de conocer Disney por videos de YouTube.

Al finalizar el servicio, te sale con una cuenta de cosas adicionales, el asunto no es pagar, el punto de este tipo de cuasi Salones que se rentan, es que no conocen las palabras SERVICIO, CALIDAD, HONESTIDAD.

Por tal motivo, reporto este salón para que no sean sorprendidos, ya que los puntos antes mencionados, son de cuidado, además que su garrotero al reclamar el abuso, nos quizo golpear y la señora nos tenía secuestrados, no nos dejaba salir, por dinero, no arriesgamos nuestra integridad, ya que por algo tenemos la capacidad económica de pagar el evento, ese dinero, no nos afecto, pero sino al ABUSO, DE GENTE TIMADORA.

ubicado Cebadales 2XX.granjas coapa. 14330
Salón Magic Garden Coapa asco