Caso 41850   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: PRI10/09/10

¿Quien podra salvar a México en el 2012?

PRI
A como empieza a verse ya la carrera por la presidencia de México en el 2012 solo veo en este momento al nefasto kike pene de mi nieto, quien respaldado por su buitrezco padrino, el puerco irlandés salinas están llevando a cabo una campaña sin freno y sin forma de que pierdan la grande en las próximas elecciones para suceder al phillip.

No alcanzo a ver a nadie que pueda cagarlo 'pa fuera de la presidencia. ¿Quien podrá salvarnos de esta horrible realidad que ya se nos viene encima? No veo hasta hoy algún posible candidato del bolillo que sea capáz de tronarse al susodicho pene. Ya se auto destapó el otrora chif de gobernación en los tiempos foxistas, el también siniestro santiago cri-cri, al cual no le veo ni madera de candidato a presidente monecipal de Tijuana y mucho menos de que asiente sus blancas nalgas en la silla del aguila. Entonces como digo en el titulo... ¿Quien rayos podrá salvarnos de este atajo de buitres que amenazan con traer de nuevo mucho mas de lo mismo? Ni el mismísimo Chapulín Colorado!... !Que malo es que no exista ningún concenso del pueblo con poder de negación y efectos sobre malos candidatos! !Que mala onda que aún en este nuevo siglo se manejen nefastos sistemas dentro de los partidos para asignar a tal o cual, y de ahi...¡CHULUM!...¡No va a haber de otras sopas! Ya suenan los nombres de lópez obrador por algun partido mas, y del "pro-maricas" ebrad. Entonces... ¿Quien chingados podrá salvarnos? No creo que al pene de mi nieto le pueda dar una diarrea fulminante que lo incapacite mental o sanitariamente a ser el "abanderado" del PRI. A como se ve venir la jugada, ni pedo. Ya nos jodió el chahuixtle, ya nos cagamos en la leche, ya se escupió el asado y que Dios nos agarre confesados y vayamonos ya acostumbrando a referirnos a la gaviota como la PRImera dama de México.
PRI, cortina de humo
PRI, boletas preparadas a su favor
PRI buscando su bien personal
PRI fuera de Neza
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

cegreal  08
Es lo malo de la gente que espera soluciones mágicas.
Acaso el pan ba estado a las alturas de lo esperado??
Por el contrario el pan vive necio en subir impuestos desde fox
La verdad de los candidatos q se apuntan a 2012 lo mejor es nieto
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Finísimo vocabulario de Don Georgito Elizarras.
Monina90210  08
Falta que todo el electorado "vote" vìa una despensa por este engendro, pero a decir verdad, no hay quien tenga los cataplines bien puestos y saque a este paìs de la miseria (en todos los aspectos) en la que estamos sumergidos mas de cien millones de mexicanos.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
El problema es que solo hasta seis meses antes de las elecciones van a surgir por donde quiera los infaltables "analistas" queriendo detener al tipo ese de que llegue a la presidencia.

Es para que ya estuvieran haciendo contracampaña.
mmc101  / moises  / 07
Ese jorge , no eres ma.món, eres REma.món.
jejeje, me gustó
12/09/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Mejor seria amlo para 2012 el peña nieto joderia mas al pais
12/09/10
Excelente queja Jorge. Yo la neta no se si voy a votar. Y si llegara a votar, prefiero al tal Obrador que al PRI. No quiero volver a ver al PRI en el poder, nunca más.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Con solo ver a los seguidores de AMLO lo dejo a éste fuera de mis opciones.

Aunque es cierto que por el momento no se dislumbra nadie como para decir: voy a votar por el menos peor.

Por cierto, para cuando llegue y se vuelva a poner de moda ¿estan listos para unirse a la payasada de abstenerse de votar solo porque es la moda?
Usul  10
Si quieren saber cómo se verá México con AMLO, échenle un ojito a Venezuela, es la misma cosa pero con 10 años encima.

Si llega algún izquierdista (mesiánico) apestoso al poder es bye bye México para mi, eso está claro.

Por otro lado, no entiendo las actitudes simplistas de las personas, hay problemas económicos en México, es culpa del gobierno ¿cierto? claro que no, echen un ojito al norte del Río Grande y verán la causa de los males.

¿Hay inseguridad? Es culpa del gobierno actual ¿cierto? claro que no, es culpa de los gobiernos dejados anteriores (Fox) o cómplices (PRI) que dejaron que las mafias fueran metiéndose hasta las más altas cúpulas con su corrupción y narcotráfico.

Ah, pero ahora llega un gobierno que sí se pone a hacerle la lucha y qué hace su gente, le da la espalda ¿por qué? creo que de alguna manera la corrupción ya es parte de la genética del país y sus habitantes son cómplices también, por lo menos aquellos que se están acobardando en la lucha.

En vez de apoyar a quienes han mantenido una economía (macroeconómicamente por lo menos) estable dentro de la tormenta mundial, quienes se han puesto a luchar en serio contra la suciedad de la sociedad y pensar en reelegirlos, inmediatamente se ponen a mirar para los lados o para atrás, hasta nombran parias ridículos como López Obrador... bueno, yo soy una persona sin ataduras, si eligen su némesis, yo los observaré desde lejos hundirse como lo hizo Venezuela, por querer probar algo "diferente", claro que fue DIFERENTE, los llevó al mismísimo infierno.
Tienes razón Usul mejor voto por el PAN, saludos
Usul  10
tanke, si fuera empleado quizá llegara a suceder (no lo soy) y por otro lado no sería tan simplón como para echarle la culpa al gobierno.
13/09/10
El Proximo presidente va a ser Manlio Fabio Beltrones tengo voz de profeta.
taxtor/el profe  08
Estas "polemicas" si me gustan matarili lire ron!
Saludos Jorge!, hasta que veo algo rescarable de tu autoria caramba!
los invito a hehcar un vistazo a esto que me avente hace un poco mas de un mes:

en vista del negro por venir(y no me refiero a alguna visita de Obama)

definitivamente, y entre broma y serio, mejor voto por el neojav para presidente, ya de perdis por el doctor SIMI, pero por nada del mundo se les vaya a ocurrir votar por el galancete de peÑa nieto!!!, lo REPRUEBO!

es EN SERIO, el panorama para 2012, se ve mas negro que el de 2006, y ya no va ser votar por el mejor, si no por el menos peor, y en lo personal, de los que se alcanzan a vislumbrar, NINGUNO CONVENCE, pri, ni a mentadas de madre(es mas, PRIMERO ME MATAN, si es Peña nieto el candidato!), por el PAN, si es creel, a la goma!!, ese canijo es mas corrupto que un transito del edo. de Mexico, por el peje, no gracias, paso sin ver, (ya se vislumbra el futuro con el, y es bastante negro), aunque core por ahi, un rumor muy coherente, que "milagrosamente" va a reaperecer el jefe Diego, y va a ser el gallo del pan para 2012, y con todo el teatro montado con su "secuestro" y el actual clima de inseguridad que se vive hoy en dia, seria el mas adecuado, ya que "vivio en carbne propia la delincuencia".

por favor a las damas, POR FAVOR!!, por su mami, por la virgensita, por el osito bimbo!, no vayan a votar por peÑa nieto, nomas por que "esta bien guapo" por que pierdo por completo la caballerosidad si las escucho decir eso, y les suelto una bofetada guajolotera, que no vean, a ver si se les acomodan las ideas y no andan con tonterias de ese calibre.(la verdad, no me atreveria, pero me encargaria de que mi Mujer, hiciera ese "trabajo sucio")

pues, a pensar muy bien nuestro voto, y volverlo a pensar, antes de marcar la hoja electoral.
Cuidense mucho este 15 y 16 de septiembre, esperemos la cosa, sea tranquila!
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Sobre el link de taxtor. Al unico que le tengo fe como profeta es al señor Enrique Krauze Link así lo escribió, así sucedió.

Pero ciertamente, Calderon (Fecal para los rebolusionarios) inició una guerra que creo no deberíamos "negociar" una vez terminado el sexenio, ya que simplemente le vamos a seguir dando mas poder al narco y este se seguirá infiltrando aun mas.

Como mexicanos no tenemos una historia bélica, por eso no entendemos el concepto de daño colateral y por eso cuando comenzamos a ver los muertitos luego luego vamos a escondernos debajo de la cama. Mucha gente ha muerto en esta guerra y si nos rendimos, si bajamos las manos, si nos bajamos los pantalones y nos agachamos; lo unico que hacemos es hacer que las muertes de esas personas, muchas de ellas inocentes, haya sido en vano.
adikto_adikto  / juan  / 07
Tienes razon taxtor hay tener mucho cuidado para el 15 y 16
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Taxtor / el profe: Que la lengua se te haga chicharron!!!...Neta que no habia pensado en eso que dices del secuestro del vejetemierda ese (lease "jefe" ?????)...que seria una historia digna de joligud...ya casi para hacer una pelicula de su vida....CHIN!!...CHIN!!!....Diganme que eso no puede ser!.. Yo hoy dia 15 no voy a celebran ni madres...la bronca son mis hijos e hijas adoleschentes que andan en esa edad del reventon...En fin!...Viva Mexico Cabrones!
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
taxtor/el profe: Me tome la libertad de poner parte de tu comentario en una nota en mi blog, espero no me demandes...o no me demandes por mucho...quizas solo un cafe del starbucs con un cuernito de cajeta ¿esta bien?...No pongo el nombre de mi blog, porque de todas formas apestan.com los elimina. Saludos!
taxtor/el profe  08
Jorge:
Adelante, por mi no hay pex, solo menciona que fue autoria de "un conocido tuyo", y abusando un poco, podrias "publicitar"(publicandolo) mi relato de mexico 2012-2016?
de antemano gracias.
por si se perdio el link:

saludos, y arriba MEXICO!(aunque solo sea de Honduras y Guatemala en el mapa)
a celebrar con unos tragos(de agüita de jamaica, por que no bebo licor, soy abstemio)
pasensela bien, y si van a ir al grito, cuidense mucho, pero mucho!, nos leemos pronto!
26/12/10
alquimista  10
Hay comentarios como los de usul y neojav que dicen que van a votar por el PAN porque es el mejor partido y porque si trabajan, bueno solo les dejo de tarea que chequen las estadísticas de desempleo antes y después de PRI, cuando entró al PAN al poder con Chente Fox hubo una de las más grandes crisis de desempleo en el país, ahora Felipillo Calderón lleva solo 4 años de gobierno y ya hay casi el triple de desempleo que en el gobierno de Chente, ojo y todavia faltan 2 años más de Felipillo, que Dios nos agarre confesados si vuelve a ganar el PAN.
27/12/10
Lucy Fher  10
Alquimista, creo que no estás informado que la economía de México depende patológicamente de la economía de EEUU. ¿Habrás notado que EEUU está pasando por una crisis económica casi tan seria como la de los años 30? Por mi lado, basado en experiencias con el Socialismo clásico/Comunismo en la historia y en la actualidad, estoy seguro que estaríamos en la mismísima ruina (y completamente infiltrados por el narco) en la actualidad si AMLO hubiese ganado en vez de Calderón, se necesitaba a un estadista para salir de esta situación, no un loco payaso con ínfulas de mesías.

La economía de México (incluido las cifras de desempleo) no mejorará mientras la economía de EEUU no repunte sustancialmente, eso es todo, no hay nada más que se pueda hacer, sorry.
30/12/10
alquimista  10
Lucy fher no estoy defendiendo a ninún partido ni candidato en particular pero en los periodos de gobierno del PRI tambien hubo problemas económicos como lo fué la devaluación del peso con Salinas y aún así es aquel entonces no se sintió tanto el desempleo como en estos dias, cuando entra Chente fox al poder Estados Unidos no estaba en ninguna crisis económica y aún asi en méxico se dió una gran oleada de desempleo, ahora con Felipillo hubo una crisis económica pero Felipillo dijo que a México solo le iba a dar un pequeño resfriado con esa crisis que no era para tanto que a él le daba gusto enfrentar este tipo de crisis, poco después sale por televisión diciendo que la crisis ya pasó que era hora de retomar el camino que la crisis ya fué prueba superada, pero como tu bien comentas lucy fher Estados Unidos aún sigue en crisis y por ende México tambien entonces porque sale Felipillo diciendo que ya pasó todo, o de donde saca esos datos.