Caso 143894   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Sam's Club05/07/19

Sam's Club / Compra en Línea / 18 Meses Sin Intereses / FRAUDE / Publicidad ENGAÑOSA

Sam's Club
Pues resulta que hice una compra en Sam's Club Acoxpa a finales de 2018, la promo era a 18 MSI realizándola en línea pero como siempre que hay este tipo de promociones, el servidor de Sam's se satura y es imposible continuar, así que fui a sucursal a realizarla y todo bien hasta ahí.

Unos cuatro meses después por primera vez revisé mi estado de cuenta de la tarjeta con la que se realizó la compra y me doy cuenta que tenía intereses ordianrios generados por hacer pagos mínimos, cuando que, supuestamente yo, había estado pagando la cantidad parcializada a 18 meses.

Llamé al centro de atención telefónica de Sam's Club explicando la situación y, tanto ejecutivos telefónicos como supervisores del área me dicen que "ya no se puede hacer nada" porque ya pasaron más de 90 días y que debí haber mandado un correo solicitando la parcialización; me perdonan pero eso no es parte de la promoción, la condición NO es: compro a MSI y tengo que avisar que por favor me parcialicen.

¡NOOOOO! Eso debe ser en automático, y si no lo hicieron no es mi problema, pero por desgracia ahora sí lo es.

Hablé con mi banco que es Inbursa y ellos amablemente están dispuestos a hacer los ajustes correspondientes solo con mandarles el comprobante/ticket/nota/carta factura/etc de la compra, donde diga que en efecto la compra fue realizada a 18 MSI.

Desafortunadamente extravié mi ticket, el cual he solicitado a distintas áreas de Sam's Club por correo y por llamada y solo dan largas y largas y largas...

Estoy hasta la m*dre de sus pend*jadas y estoy a dos pasos de ir a Profeco aunque antes de ello les voy a dar una sopa de su propio chocolate.

Algo curioso es que, se supone que las compras realizadas "en línea" deben aparecer el la lista de Compras de Mi cuenta de Sam's Club y ¿qué creen? No aparece, en su lugar sólo arroja que no tengo pedidos, lo cual me lleva a pensar que la compra no se realizó con mi membresía sino con la de alguien más.

Tengan por seguro que nunca volveré a comprar algo en Sam's Club, al menos no en línea, y me sirve de lección para siempre guardar mi tickets de compra de productos y revisar las promociones a fondo.

08/07/19
A. BM  15
Cuando especificas
" ...el servidor de Sam's se satura y es imposible continuar, así que fui a sucursal a realizarla..."

¿Quiere decir que hiciste la compra en tienda directamente? parece que esa es la cuestión: ellos solamente respetan la promoción si realizas la compra totalmente en línea y en su pagina.

Suerte
08/07/19
Victoria Terrones  19
Respecto al comentario realizado por A. BM:

Cuando digo a que acudí a la sucursal a realizar la compra no me refiero a que fue una compra "normal" en caja sino que fui directamente al área de atención a clientes explicando la situación y me ayudaron a realizar la compra en línea desde su página web con dicha promoción pero desde su sistema, desde su computadora, que se supone funciona mejor para tales efectos que la del cliente común. Así que, insisto, es una falta por parte de la empresa, no mía.

Gracias por el comentario. Saludos.
09/07/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Victoria: Va un caso similar, con un final diferente.

Sobre el pagar a MSI, algo similar pasó a una conocida --- en una compra en linea en elPalaciodeHierro.com (hace cosa de 3 meses, en una venta especial x internet), NO le parcializaron la compra, hizo trámites y demás para que corrigieran el error en el área de Crédito (ya los de 'crédito' sabían que enorme cantidad de compras de 'n' clientes NO habían pasado a MSI, y pedían tiempo para arreglar el tema, pasaron días y días, hasta ser un par de semanas y NO resolvían.) Ante tanta estupidez,
mi conocida decidió devolver todo, pues los de crédito metian y metian tickets y nadie modificaba el cargo.

Así de bobos en el PalaciodeHierro.com Hay que estar atentos y dispuestos a devolver la compra...
14/07/19
Mikobu  19
Que raro, yo hace poco aplique en linea una compra a 18 msi, y no hubo problema, no tuve que llamar a nadie.
14/07/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Miko:

Cierto, cuando los cargos se realizan bien, no hay que marcar o confirmar con nadie más el cargo/plazo, basta con pagar las cuotas en tiempo. El problema surge cuando los tickets NO indican claramente el plazo de pago que se ha aplicado y vienen los dolores de cabeza tiempo después.