Caso 126886   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Samsung25/07/17

Celulares Samsung grand prime + apesta

Samsung
Esa version es la peor version que puede haber de Samsung, ya que su m*ldito sistema operativo abarca toda la memoria y luego ya no se puede hacer nada ni siquiera transferir aplicaciones a la memoria, y los mediocres de sus empleados no saben ni de que se trata, y te mandan a rautear tu celular aun cuando asi se pierda la garantia, son una bola de pend., su memoria es de 8 g. pero su sistema operativo abarca mas de 7 g asi es que si metes 3 aplicaciones dependiendo que tAan pesadas esten ya te chingas.... por que solo puedes meter 2 o 3 aplicaciones extras y ya, y su pinch.... telefono y los de Samsung no saben que hacer
195175

25/07/17
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Estas hablando de un telefono que fue puesto al mercado hace mas de tres años, con el avance de la tegnologia hoy en dia, es mas que obsoleto, hace poco los infelices de telcel comenzaron a verderlo demasiado seguramente tenian bastantes existencias de este equipo, estoy de acuerdo contigo es una completa basura, yo lo tengo por parte de mi empresa, pero mi telefono personal es muy superior, juntate una lanita y cambialo