Caso 161475    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Samsung23/02/22

Los celulares Samsung son basura

Samsung
No conocía de esta página, esta queja es de cuando salió el S10+, yo siempre compraba los teléfonos que iba sacando Samsung, era cliente fiel, hasta este teléfono, a los 3 días sin ningún motivo se le saltaron los botones, así, como si fuera un teléfono de juguete, el de encendido, el de bixby y el de volumen, puse mi reclamación en telcel y me dicen que es directo con la marca,

voy a el representante de Samsung en monterrey y me dicen que por default me tienen que negar la garantía, que tenían que poner que yo dañe el teléfono, obviamente no tenia ninguna caída ni nada lo acababa de comprar y se veía que el teléfono no tenia ninguna rayadura simplemente no tenia botones,

y yo entiendo que todos los productos puede salir alguno con defecto, pero te la hacen muy cardíaca, me dijeron que mandara el teléfono a Samsung de mexico, 1 semana para que me lo regresaran, y ya con botones pero ni siquiera aceptaron su defecto, la hoja de servicio solo menciona "revisión" me queje porque yo pague por un teléfono nuevo no por uno reparado pero me dijeron que lo tenían que volver a revisar,

yo no podía estar otra semana incomunicada además temía que se inventaran algo y dijeran que yo dañe el teléfono así que tuve que dejarlo así, al revisar mi teléfono veo que ya hay una cuenta de Facebook que inicio sesión, un trabajador de Samsung, entiendo que tengan que revisar el teléfono, pero tenían que entrar a Facebook??

Yo incomunicada y alguien usando mi teléfono para checar su Facebook. Pésimo servicio por un teléfono según de gama super alta y se desarmo en un par de días como si costara 5 pesos. A todo el que busca comprar celular le digo que NO compren Samsung