Caso 48008   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Sanborns01/03/11

Dulcería Sanborns

Como dato de etiqueta SLIM, que en todos los casos de sus sin número de Empresas en las que prevalece el ENGAÑO, el fraude, la mala calidad, les quiero mencionar un caso que se presentó en Samborns Puebla del Blvd. 5 de Mayo.

Resulta que se me antojaron unas nueces de la India, por lo que pedí 250 gramos, ERROOOR, debí haberlas probado primero, como me gustan estas nueces me metí como 7 a mi boca y cual sería mi sorpresa que estaban RANCIIIAAASSS, con todo el asco del mundo me dirijí a los baños para escupirlas "con las miradas de todos durante el TRAYECTO".

Regresé y le pedí a la srita que me devolviera el dinero y cual serÍa mi sorpresa que ademÁs me dijo "no", que pena de Empresa no?, total lo único que logré fué cambiarlas por pistaches que la verdad son de mala calidad, grandes y sin sabor, en fin, por otro lado vivo feliz... para lograr esto, busco todas las alternativas que no tegan nada que ver con el Sr. Carlitos Slim, que es una fichita bien echa y en valores "el hombre mas pobre del mundo".

camaradigital  09
Yo se las hubiera tirado en su carota las nuces a las que te vendio las nueves rancias. Que mal.
Getsemanhy  10
Creo que es exagerado culpar a slim por unas nueces rancias, eso es responsabilidad del jefe de depto de dulceria, para eso se contratan encargados de cada área.

Ahora en cuanto a eso de que las tenías que probar antes de comprarlas, pues también esta mal, ya que técnicamente estarías robando y hasta la cárcel puedes ir a dar.

Lo mejor era que la cajera te devolviera tu dinero, pero en muchos establecimientos es una política no reembolsar dinero, así que te lo cambian por otra cosa, no es lo justo pero por lo menos recuperas algo.

Y pues eso de que te salgan rancias las botanas, me ha sucedido en diferentes lugares, aun cuando el empaque no tenga la caducidad vencida, en fin son gajes y si tienes tiempo para reclamar, adelante.
valentino  09
tiene culpa slim del mal servicio de telmex, de telcel, de la porqueria de banco que es imbursa, pero de unas nueces rancias????
se me hace exagerado..
que bueno que te quejaste y te cambiaron el producto, aunque lo correcto hubiera sido que te devolvieran tu dinero...
02/03/11
Anneli  / Anne Ellie / 10
parece que Slim es como el diablo, de todo le quieren hechar la culpa
02/03/11
Guacarelas no hay nada peor que masticar algo rancio, desde que observas el alimento ya lo empiezas a saborear y luego que te salgan con que están rancias si que es para escupirlas al instante.

Lo de los comentarios de Slim sale sobrando.