Caso 107680    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sanborns18/11/15

Sanborns Restaurante Plaza Satélite apestan

Sanborns
En el Restaurante Sanborn´s de Plaza Satélite tienen a uan supervisora en el turno de la tarde/noche que es una corriente y vulgar. Hasta afuera escuche como regañaba a gritos a alguien con puras groserías y mentadas de madre. He platicado con varios empleados del restaurante ya que llevo visitandolo mas de dos años y dicen que esta señora es una prepotente y esta solapada por el gerente del restaurante. Debido a su maltrato hay mucha rotación de personal y a los que van quedando se les exige más de la cuenta e incluso cosas fuera de la Ley Federal del Trabajo, como trabajo de horas extras sin pago de las mismas. En el restaurante Sanborn´s de Plaza Satélite esclavizan a los empleados y son maltratados. He invesigado en otros restaurantes Sanborn´s de la zona y en ninguno, los empleados me dieron queja de maltrato, incluso me encontré a algunos que trabajaron en el restaurante Sanborn´s de Paza Satélite y me confirmaron el comportamiento de esta supervisora y que tiene bien controlado al gerente y por eso el no hace nada.

Me han dado ganas de llamarla para conocerla, bueno ya la conozco de vista, se ve de esas viejas amargadas que descargan toda su frustación con la gente y sobre todo por que se sienten con poder. Sanborn´s debería hacer una evaluación de sus empleados en base de una calificación de los subordinados hacia ellos, seguro que esta señora ya no estaría allí. Me da lástima por los empleados ya que ellos si dan muy buen servicio, son gente humilde y necesitada de trabajo y por eso aguantan humillaciones. Un día alguien no se va a aguantar y le va a dar un sustito a esa señora, lo siento por ella. Piden no incluir nombres de personas en las quejas, no se porque, pero empieza con B. Si alguien de Restaurantes Sanborn´s lee este comentario como podría hacer algo al respecto si no sabe quien es.
¡Sanborns Xochimilco Apesta!
Sanborns, cobros excesivos de pan
Apesta el servicio de Sanborns Garza Sada
Sanborns de Torre Mayor, cucarachas incluidas
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta