Caso 67132   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Santander24/06/12

Santander y su molesto call center

Santander
Hay alguna forma de dejar de recibir llamadas de Santander ofreciendo servicios que no le he solicitado ni me interesan? sólo hoy domingo a las 08:56 he recibido tres llamadas, la primera a las 06:15 horas, ayer sábado fueron cuatro llamadas en el transcurso de la tarde, la última a las 10 y media de la noche. Ya estoy harta, porque ni siquiera son empleados, es una grabación que me comunica con un "ejecutivo" que por supuesto no está. Ya me quejé en la página del banco, ya llamé al ejecutivo y le dije que no me interesan sus promociones, ya registré mi número para no recibir publicidad no deseada y todo ha servido para un [email protected]

Lo más fácil sería colgar el teléfono pero por mi trabajo tengo que estar localizable las 24 horas y me pone hasta la [email protected] levantarme un sábado en la madrugada o como hoy a las 6 para contestarle a una es+úpida grabadora. No se puede hacer nada para que estas empresas dejen de hacer sus promociones? cómo es que mi número telefónico terminó en su call center, porque tengo entendido que consultan los numeros registrados en profeco y están obligados por ley a respetar los inscritos para no recibir publicidad no deseada? Y si así tratan a sus clientes potenciales ya me imagino cómo les va a sus deudores, y como sé que esto también va a valer para pura [email protected] ojalá y se vayan a j*der a la suya y en retribución a tanta atención jamás me tendrán como cliente de su banco y le haré la peor promoción posible para que por lo menos mis conocidos y familiares tampoco. Gracias por la oportunidad de difundir a esta molesta empresa.
¡Aguas con Santander Select!
Santander y sus asistencias plus (fraudes)
1992
Santander, Me salieron raíces de esperar
Santander lava dinero con mis cuentas

23/07/12
Zapata1910  / Ricardo  / 12
Unidad Especializada de Atención a Clientes" aqui te pudes quejar mi me funciono lo hice para cnacelar mi tarjeta de credito. claro con copia para la condusef.
23/07/12
Zapata1910  / Ricardo  / 12
saben porque no puedes poner email de empresas, en esta pagina?