Caso 6242    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander02/11/07

Santander apesta por sus arbitrariedades

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Entiendo que los bancos tengan muchos filtros para el reclutamiento, pero no entiendo porque se burlan de la gente. Resulta que acudi a Santander a una entrevista, muy amables y todo, me prometieron ya saben el cielo la luna y las estrellas. Pase los examenes, me rebajé a hacer el antidoping, el examen de embarazo, de SIDA, radiografías y demás para nada, ya que después de que el médico de esta empresa me revisó y todo, me mandaron a mi casa a un tipo que hacia estudios socioeconómico le contesté todo lo que me pidió, no dije ninguna mentira y las chicas me dijieron que esperara porque no había todavía fechas para la escuela de ejecutivos. Estuve monitoreando y nada siempre era la misma respuesta... Entonces un día me hablaron que otra vez a entrevista, dejé que la chica de Santander me diera el choro otra vez y le pregunté sobre la escuela de ejecutivos y dijo que no tenían ningún problema... ¿Entonces para qué hacer pasar tantas vueltas a la gente...? ¿para qué quitarle el tiempo? ¿para qué jugar con la necesidad de los demas...? ¿para que pisotear las garantías de la constitución tratando de discriminar a personas enfermas o con discapacidades?... Esto parece una nueva forma de feudalismo moderno que burla para tanto avance económico.

Alicia P.