Caso 69370   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Santro Pez21/08/12

Santro Pez Terranova, ¡De vergüenza!

Santro Pez
De verguenza!Me extraña que los dueños de este restaurnate Santro Pez no se den cuanta de la clase de personal que contrata, su gerente es una persona egocentrica, prepotente que trata al personal de una manera denigrante, deberia de darles verguenza tratar asi a personas que trabajan para ellos o con ellos, uno de cliente se siente muy incomodo con este tipo de situaciones, entiendo que todos trabajamos por necesidad y no para aguantar a gente como él...que les pasa?? o acaso los dueños son iguales que él??

Jamás regresare a ese lugar y de igual forma lo hare extensivo a mis amigos y conocidos no es agradable ver como tratan a sus meseros como si fueran exclavos o robots...que desagradable lugar! porque no entienden que cuando tiene a su personal contento y en un ambiente laboral agradable les son mas leales y su funsión en 1000% mas productiva?? porque tratarlos mal, denigrarlos, ofenderlos, pisotearlos?? que pena de verdad, tan lindo y rico lugar...pero igual no me interesa regresar...JAMAS!

22/08/12
caballero blanco hablemos de la CALIDAD
¿Que tal está la comida?
¿Que tal está el servicio?

Lo que presenciaste pudo haber sido una excepción ¿Cuantas veces lo presenciaste?, asumo que lo que repruebas es haberlo visto ya que si lo hicieran debidamente no tienes por que saberlo.

Yo creo que si el restaurante vale la pena basta con poner el aviso en sugerencias sobre todo por que no tenemos todo el contexto de por que se dieron las cosas.

NOTA:Jugarle al caballero blanco que defiende las injusticias sin contexto no es muy inteligente.

Salu2.