Caso 32421   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: SAT25/01/10

El SAT complicaciones a lo tonto

Hace unos 4 meses tuve que inscribirme al SAT, para poder emitir recibos en mi trabajo... desde ese día mi vida a sido un asco el primer mes tuve que ir como cuatro veces a sus oficinas , hacer cita, ila , más fila etc... para poder darme de alta... bueno ya que no?

Pero lo pero es que debo de volver cada mes a declarar y es lo mismo, además debes declarar , pagar y luego regresar al estu#$# enlistado de ieut o isr o iva uytrv kiugft o alguna de esas mier#"# que no se ni que son y que nadie te sabe explicar...

Hace una semana hago mi declaración ( 1 maldita hora), y me cobran un chin"#$, me pagan una porqueria 1,400 mensuales y de eso 140 pesos se los quedan ... bueno despues me dice que despues de pagar debo volver a presentar un enlistado o algo así y pregunto ¿Lo puedo hacer por internet? y el tipo me dijo que si que no hay problema y solo necesito mi firma electrónica ( que ya saque despues de 3 visitas y horas perdidas)

O sorpresa que no puedo hacer la porqueria esa por internet, entonces busco su disque orientación en Línea y se contradice un tipo me dice que ya no tengo que hacer nada... otra que si... y que tengo que volver porque no puedo hacerlo sola por internet

¿Porque se complican tanto las cosas? ¿Para que tienen la página de internet si no sirve de nada? no se puede hacer nada por internet, es extremadamente complicada su página y de colmo su opcion de quejas misteriosamente no funciona

odio al SAT... los odio y luego se preguntan por qué la gente no paga impuestos ???¡¡¡???
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
72018
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

25/01/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Lo mejor es que los odies con odio jarocho.

ese es el mejor.

saludos
25/01/10
dgahan62  08
Pues ya te diste una caladita de la burocracia que se cargan estos gueyes. En lo personal tengo contador pero pues es una solución costosa.

Y como dices tú, por un ingreso adicional o no tan importante tanto circo. En fin, qué le vamos a hacer.

Cierto, para todo quieren cita como si uno tuviera todo su tiempo, de estar como ellos frente al monitor baboseando y rascándose los aguacates.
26/01/10
Creo que lo del SAT en linea es de lo mas sencillo si lo hubieras hecho con anticipacion. Dejalo para la proxima, por lo pronto tendras que aguantarte toda la burocracia.
26/01/10
Gamuza  09
Tienes razón, deberían ser muuuy amables con los contribuyentes, aclarar dudas, etc., para que uno no se espante o fastidie y los mande al diablo. Apestan.
16/10/10
dra mary  10
Si!!!!!!!!! estoy en total acuerdo contigo, son unas garrapatas inmundas!!!!!!!!!!!!! y yo tampoco entiendo esas pen&$#"$%#" del IETU, etc, etc... no frieguen!!! con todos los impuestos que tienen terminan quitandote casi el 50% de tu salario!!
26/06/18
Zonydero2099  16
Totalmente de acuerdo contigo, una exnovia que tuve me comentaba que tenia que pasar muchas penurias para darse de alta, declarar y pagar. De hecho aun no entiendo por que no ponen en cada municipio una oficina del SAT para agilizar todo. Y hay otra cosa segun recuerdo ella me decia que si vas a sus oficinas creo solo tienes 15 minutos para que te atiendan si te va bien sacas doble cita pero aun asi no da tiempo de nada!!!... Lo que si haciendo cuentas me decia que en impuestos destinaba entre un 10% y 20%... no se ahora como este el asunto...