Caso 32424   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: Estadio de Fútbol Monterrey25/01/10

Nuevo Estadio de Fútbol Monterrey

No cabe duda, que con dinero, baila el perro. Llego Ivone Alvarez a la alcaldia y enseño el cobre. Autorizan el estadio, queriendonos ver la cara de... inocentes. Que si los multiples "beneficios", me pregunto ¿Quien de los diputados,presidente del club, funcionario de FEMSA, vive por las colonias de Eloy Cavazos o Serafin Peña', No estos señores no viven entre el populacho!

El trafico en estas arterias esta horrible, asi que si el famoso estadio tiene capacidad para 80,000 almas, imaginemos el trafico de fines de semana, pues aparte tenemenos de vecino el Autotianguis. Como para ponernos a llorar! Si es tanto el "beneficio", porque estos señores no lo piden para su municipio (llamese: San Pedro), no porque alla viven los de la alta, no van a querer camiones llenos de greñudos gritones tirando papeles en sus avenidas.
Que los fregados, nos freguemos mas... Esto esta que APESTA!

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Es precisamente por eso, porque lo diputados y empresarios importantes viven en San Pedro, y pues en las colonias que dices que se va ubicar este estadio, pues no les afecta en lo mas mínimo, haya tráfico o no, horas pico o no, auto tianguis o no y asi un prolongado etcétera.

Lo que se me hace raro es que decidan construir un estadio tan grande en una zona saturada, porque no solo son hoy día las posibles obras y sus molestias que ellas conllevan, si o los día que haya algún evento sea deportivo o de espectáculos, nombre esta`” pa`los leones” la persona que planeo eso!

Salu2.
dom_zek  07
Al igual que en la epoca de roma.

Mantienen al pueblo con PAN y Circo, mientras ellos se hacer millonarios con sus tracalas.
dgahan62  08
Aprende a leer o a escuchar, esto ha estado en los medios de Monterrey desde hace ya mucho tiempo, el estadio tendrá capacidad para 50 mil aficionados, al menos para los partidos de futbol que es lo que será cada dos semanas.

Empezando por eso está pésimo tu caso. Aunque pataleen y den gritos y sombrerazos ese estadio se va a aprobar, aunque les arda el menjurje síí ñor.

Estadio de primer mundo y orgullo del estado de Nuevo León y del país. Aunque muchos tapadotes del cerebro como tú no lo vean.

Cámbiense de casa los detractores a China si gustan y dejen que el progreso del estadio, parques y zoológico fructifiquen en la zona, tal como se planeó.

Y regresaré en cuanto se apruebe para gritar una y otra vez: ¡Monterrey! ¡Monterrey! ¡Que viva por siempre la nueva casa del campeón!

Y si quieren eh, sino estoy seguro que se buscará otro terreno, el alcalde de Monterrey acaba de aclarar este punto. En donde sea hombre y ni que estuvieran tan buenotes como para andarles rogando.

Es más, nadie los va a tomar en cuenta de todos modos.
27/01/10
Estoy de acuerdo con tu queja solamente en que ... eso les pasa por votar por el PRI. Yo ya sabia que el PRI iba a hacer de las suyas en el municipio de Guadalupe y ahi van. Pero bueno como iban a votar por el otro del PAN que dicen que es super ratero? NO ma.... ya solo queda la opcion de no votar. Muy triste el caso Gpe NL.

Volviendo al tema. El problema no es el estadio, sino las pesimas calles que mencionas. Semaforos del año del caldo. Ni si quiera estan sincronizados ni son de LED y las calles con baches a morir. Gpe es un municipio que tiene mucho por crecer. Pero bueno, al mexicano hay que darle de comer futbol y frijoles.

Salu2
Antoniomp  08
Asi es, es un pesimo proyecto a una zona de por si ya saturadisima, para cualquier lugar que lo pongas sera un caos total y no se necesita de un estadio para el caos.

Hablemos mas concientemente sobre el tema, de los beneficios (si es que los hay) y de lo que perjudica con el estadio, no hagamos un debate barato futbolero, no empiecen que sus tipicas frases de aficionados apasionados que nunca faltan, de que el estadio se va a aprobar aunque den gritos y sombrerazos y de que arriba el monterrey, ya chole con eso.

Otra cosa, con el pri o pan o prd hubiera sido lo mismo, ningun beneficio para la comunidad.
27/01/10
La neta yo creo que para eso hicieron las campañas de vacunacion ah1n1 para distraer a la raza y mientras zaz!! Ya estan construyendo el nuevo estadio. Ahora todo tiene sentido
04/02/10
israel_gzz  / ISRAEL GONZALEZ MORENO / 08
Las arterias estan saturadas de trafico gracias a la ineptitud de sus gobernantes al poner semaforos cada 10 metros, que no esten sincronizados, que en toda la avenida sea paso de peatones en lugar de los pasos reglamentarios o puentes, que todos los transitos te multan si vas a 35km x hr.

El problema no es el estadio, hsta me atreveria a decir que hasta se podran solucionar todas esas tonterias e ineficiencias de los gobernantes que TUU MISMO ELEGISTE
05/02/10
Winwolf  /  Contreras / 08
1.- La capacidad aproximada son 45 o 50 mil personas no 80 mil como mencionas

2.- Creo que no vives en Guadalupe, se llama el Tianguis del Automóvil, ahora re-ubicada a V. Juarez sobre Eloy Cavazos hacia al oriente antes de llegar a la Plaza San Roque.

3.- El parque la Pastora, no es igual que hace 20 años, creo que si pregunto a 100 personas a lo mucho 10 han ido en el ultimo año, con la existencia del Estadio, se oye por ahí centros comerciales, supongo que esto le dará empuje al Parque y se oye también por parte del gobierno un apoyo para rehabilitarlo y que sea atractivo para la comunidad.

4.- Generación de empleos, cuanta gente te guste que trabaje en un estadio de esas dimensiones?, cuanta gente atendiendo a la afición en la compra de cervezas y demás?, cuanto personal operativo del estadio?, seguridad? y que negocios estarán en el centro comercial, cuanta gente estará atendiéndolo? todo eso son fuentes de empleo que seguramente alguien en Guadalupe espera tener, es o no es un beneficio?

5.- Yo al menos tomo 2 camiones para llegar a mi trabajo y otros 2 para llegar a mi casa, si alguien esta en mi situación, pero ganando 1000 a la semana y calculando 8.5 pesos x 4 = 34 pesos diarios por 6 días a la semana = 204, entonces mi sueldo de 1000 pesos se reduce a 796 pesos por los gastos de transportación si esa persona estuviese trabajando en su misma ciudad solo tomaría 2 camión reduciendo el costo de transportación a la mitad y dejando mas dinero para sus necesidades.

6.- 1 día cada 2 semanas se haría el trafico, dicho día generalmente seria en fin de semana, los juegos son a las 5 de la tarde, creo que esto no afecta las horas pico que se crean al entrar a las 8:30 am y salir a las 6:30pm o cuando tienes turnos, aparte eso es del lunes a viernes el sabado algunos trabajan medio tiempo o no se labora.

7.- Realmente no se cuantas mejoras se están contemplando en la vialidad, pero al tener una estación del metro cerca, es posible la creación de un metro-bus o trans-metro para que de la estación EXPO al Estadio, esto no nos beneficia en algo? ahora cuando crees que el municipio vaya hacer al menos una ampliación por cuenta propia?

8.- Si se construye el Estadio seguramente contara con mas arboles de los que actualmente pudiesen existir en dicha área, creo que también se esta hablando de hacer una plantación adicional.

9.- Las vialidades para acceder al futuro Estadio serian:
a.- Eloy Cavazos
b.- Pablo Livas
c.- Las Américas
d.- Chapultepec

10.- Por ahi en la pastora pusieron unas oficianas para tramites, pocas veces al año se usa, tiene un estacionamiento no muy grande pero tambien se podria usar como estacionamiento anexo al estadio y es mas reubicar esas oficinas dentro del area comercial del estadio.

Veamos por favor cuales son los puntos a favor y encontra de lo que les comento y lo que me pudo haber faltado comentenlo para poder determinar si es hay o no hay beneficio.

He vivido toda mi vida en Guadalupe, Camino Real, San Sebastian, Vivienda Popular y Las Villas.

Seguramente se hara aunque pataliemos pero hay que ver los pros y las contras.

Saludos
18/02/10
ajcc77  10
IGNORANTE
1.- ya no esta el Tianguis
2.- no solo vivimos populachos existen colonias como contry linda vista bosques y privadas del contry puesta del sol bosques de gpe entre otras de nivel medio medioalto que saben que con la construccion del estadio y del parque la plusvalia sube (solo piensa en colonias como florida primavera estadio narvarte tecnologico contry)asi como la atencion de avenidas como revolucion y garza sada tambien la tendriamos de este lado

3.- yo vivo muy cerca de donde se realizara el estadio y lo que tu dices de trafico es solo por las mañanas de lunes a viernes y en tal caso los juegos normalmente son cada 14 dias en sabado en la tarde-noche mientras que TODO lo demas que representa la obra va estar todos los dias
5.- yo paso todas las mañanas y regreso por las noches y prefiero un parque un estadio que un enorme Baldio nido de ratas y otras cosas o como guarida de ladrones y drogadictos
23/02/10
Señores:

Si no nos vamos muy lejos ahi mismo en el parque la pastora la entrada se conseciono
el parque de diversiones bosque magico, a un particular y ¿En que nos ha beneficiado a los
vecinos de Guadlaupe? en nada el parque la pastora fue una obra de sexenios pasados y ni con
boque magico se ha salvado del abandono, la alcaldesa de Guadalupe no entinde que no es lo mismo
conducir un programa de TV a dirigir un municipio, y FEMSA son unos oportunistas que quieren todo
e gorra, por que no compran su terrenito para que pongan su estadio que les cueste quieren que les
presten el terreno por 60 años, digame a donde voy para que me presten un localito por 60 años, los
vecinos de Guadalupe no tenmos por que andar aguantando "aficionados" molestos por que perdio su equipo
y no va a ser la megacantinma que FEMSA quiere hacer
02/03/10
Xeneize  10
Entiendan una cosa, si queremos que nuestro municipio sea de primer nivel, dejemos que las autoridades avalen y den luz verde a este proyecto que aparte de darnos a conocer mundialmente, traera a las familias guadalupenses fuentes de empleo, si el problema es la zona de la pastora, yo les pregunto si tanto estan cuidado el tema ecologico ¿hace cuanto no van a este zoologico?, ustedes tienen la respuesta
02/03/10
Xeneize:

Creo que la que ni leyo mi punto de vista eres tu tengo mucho que no voy a la pastora por el descuido y deterioro que tiene sin nombrar que da pena ajena ver a los pobres animales murienodse y eso que la entrada del parque esta concecionada a un particular que me imaagino que en su momento dio el mismo royo que FEMSA esta dando ahora que cuando llegue y ponga su estadio con megacantina incluida nos ira mejor asi nos paso tambien con el tianguis y pues fue puro desorden en el sector a ti se te ha de hacer facil decir que lo pongan aqui por que tu no vives por el rumbo, y la verdad de cuando aca se preocuparon las autoridades por este terreno hasta ahora que ahi anda la alcaldesa haciendo el circo de que ahora si lo van a limpiar asi ha de estar el mochesote, en cuanto a que destaquemos a nivel mundial la verdad eso ni a ti ni a mi me beneficia, creo que no necesito un estadio para ser de primer nivel tu crees que poniendo un estadio vamos a estar al nivel de Londres o de Barcelona, si asi fuera pongan 10 estadios, para que se termine la inseguridad, a es enivel estan esas ciudades por su ciudadanos no pr sus estadios, al contrario en Inglaterra han sucedido hechos tragicos presisamente en los estadios de Futbol, la verdad esto es un capricho de FEMSA al que no nos vamos a prestar los vecinos de Guadalupe.
01/04/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Quehubooo SuperRegia, ayer liberó el Congreso Local el terreno para la construcción del estadio del Campeón. Aunque les arda el menjurje a ti y a todos los detractores, ¡jajajaja!!! Felices vacaciones a todosss ehhhh!!! Visiten el lugar y todo el batidero tal como les encanta, ahí tienen un montón de mapaches y tepocatas sus guaridas, seguramente de ahí sacaron sus mascotas y se duermen con ellas. Seguro que le van a Tigres, equipo del montón maleta. En unos meses llega el progreso a Guadalupe, vayan cambiándose de casa si quieren, ¡JAJAJAJAJAJAJAAAA!!! Monterrey!!! Monterreyyy!!!
06/04/10
jrh  10
Una vez mas queda de manifiesto que donde hay lana se pasan por donde quierean a las "autoridades", para que el congreso cediera en comodato los terrenos de la pastora nomas por 60 años asi ha de a ver estado el moche de los prepotentes de FEMSA y ademnas se basaron en una aprobacion de vecionos que fue al mas puro estilo del PRI, con taxistas sometidos bajo amenazas en la plaza de Guadalupe en un dia entre semana nomas sabian los jueces de barrio y las centrales obreras que mandaron sus acarreados, lo mas raro del caso es que FEMSA en sus politicas de reclutamiento de personal no contrata personal de centrales obreras que no piensen igual que ellos ( osea las que fueron requeridad de acarreadas), esto si que habla el tipo de basuras que dirigen esa empresa, y lo péor de caso es que nuestra alcaldesa se presta a estas burradas, bueno espero que una autoridad de a deveras y no las caricaturas de autoridad que tenemos detenga este robo disfrazado de ayuda, ayuda que nadie le solicito a FEMSA, ayuda que nadie les solicito.
20/12/10
alquimista  10
Yo no soy de Monterrey soy de Guadalajara y aca pasó algo muy parecido con el nuevo estadio de las chivas y la verdad beneficios no hay ninguno ya que se saturan las calles tardando hasta 2 horas para avanzar 2 o 3 cuadras asi de grave es el asunto y eso que se construyó en el periferico de zapopan, y para neojav que dice que porque votaron por el PRI allá en donde van a construir el estadio del equipo de monterrey y que el PRI solo hace cosas malas, aca en guadalajara y zapopan gobierna el PAN y nadie estaba de acuerdo con el nuevo estadio de las chivas y de todas maneras lo hicieron valiendoles todo, esto no es cosa de partidos políticos es cosa de llegarle al precio al que autoriza las obras.
20/12/10
alquimista  10
A por cierto para los fanáticos del monterrey que dijeron que donde se va a construir el nuevo estadio del equipo de monterrey es un barrio pulgoso donde viven pura gente que le va a tigres pues a ese barrio pulgoso van a tener que ir a ver a su amado monterrey cada 15 dias jajajaja ya ven los más perjudicados fueron los aficionados del monterrey que se van a mezclar con la prole según ustedes jajajajajaja.
05/01/11
grafimedia  / Enrique Vahz / 10
Mira, no son barios de muy alta sociedad los aldeanos al próximo estadio rayado, pero hay unas 5 morritas bien buenas y bonitas en cada esquina que la neta serán pobres como yo, pero yo si me las llevo.

Además me va permitir hacer negocio más cercas de mi casa pues imprimo playeras en serigrafía y se me venderan muy bien.

También será fuente de ingreso para:
-Franeleros
-Vecinos que renten su estacionamiento en banqueta o terreno (aunque no sean de ellos)
-Chavos que lavan tus carros
-Narcomenudistas
-Roba estereos de coches, aaaahh, estos se van a papear.
-Roba espejos, tapas y autopartes
-No dudo que un buen table se abra en la zona próximamente
-Los depósitos que ya estan por ahí ululuy
23/04/11
grafimedia  / Enrique Vahz / 10
Bueno ya más de un año de esta queja y ni el polvo se le ha arrejuntado a la zona donde supuestamente sería el nuevo Estadio Rayado.

Acaban de jugar contra el equipo de Salt Lake City y la neta me dio verguenza ajena el "Estadio Tecnológico", vaya mantenimiento de cantina que le da el Tec de Monterrey a este Estadio, esta todo mugroso, salitroso, apestoso, unas instalaciones de 5a categoria con unos precios de primera.

Lo primero que van hablar los jugadores del Salt Lake City en sus ciudades natales es el pesimo estadio en el que jugaron.

Asomense a las alcantarillas del estadio y del Tec (dentro de), se van a topar con madrigueras de Tlacuaches que te pueden pegar la rabia.
jrh  10
y estos estupidos son los que manejan nuestos datos personales que mal
Comentario Positivo/Constructivo
A que nuestra alcaldeza es por demas ahora resulta que quiere autorizar todo lo refente a la construccion del estadio ens fast track ahora resulta que los vecions que no etsamos de acuerdo estamos mal informados, siendo que la que en su vida ha ido a un estadio de futbol es nuestra burrisima alcaldeza a poco no ha visto el desmadre que se hace cuando salen los aficionados y no se diga si perdio el equipo local la mal informada o la que se es ella este dichoso estadio se terminara de construir cuando ella no sea la alcaldeza y nomas nos va a dejar la bronca a los que vivimos cerca mejor porngae ha hacer su trabajo y ver como soluciona la inseguridad en la que vivimos los habitantes de guadalupe a y por cierto no se haga tonta la consluta que hizo para la contruccion del estadio fue con pura gente acarreada a si ha de estar el mochezote que se va a llevar es mas le deberian de hacer una declaracion patrimonial para evitar mas tranzas estamos hasta la madre de politicos de este tipo que vendenb el patrimonio de la comunidad para beneficiarse
20/08/11
Uu aplauso a nuestros vecinos de Guadalupe que votaron por el PRI por más de 60%. Síganle así.
20/01/15
lizgro  14
Eso de que "se generarán empleos" es puro show. Empleos se pueden generar en otro lado y de otra forma, eso nos dicen para que nos -callemos- y punto.