Caso 117508    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Scotiabank Inverlat17/09/16

Scotiabank Inverlat apestan

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Scotiabank Inverlat
No es posible que no tengan opciones que soluciones los problemas de sus clientes.

Reporte mi tarjeta de nómina por robo el jueves 15, me dicen por el 800 que ayer 16 de septiembre estará abierta la sucursal de plaza patria para recuperar mi tarjeta y no abrieron. Vuelvo a marcar al 800 y me indican que venga el sábado 17 de septiembre a la misma sucursal por mi tarjeta.

Llego a la sucursal a pedir mi reposición con mi número de reporte y mi IFE, pero resulta que no me la pueden dar porque no es la sucursal donde la Aperture ( y si fuese de otra ciudad?). Le pedí opción con la activación de la banca móvil y me indican que no tienen I llave, le pedi que me activará en mi Cel ( como sucede en Bancomer) y me dicen que no es posible, intentó bajar la aplicación en mi Cel y me dicen que tiene 1 mes sin funcionar correctamente.

Por último le pedí que me hicieran un retiro en ventanilla sin tarjeta y me dicen que tampoco pueden.

Que soluciones dan? Debido a que esto ya me había pasado eh intentado portar mi nómina a Bancomer y tampoco ha sigo posible.... QUE HAGO?