Caso 109230   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: SEARS11/01/16

Sears nunca compren por Internet en esta tienda

SEARS
Eviten hacer corajes y nunca realicen compras de SEARS por internet, su proceso es complejo en comparación con otras tiendas que también ofrecen este tipo de compras, nunca recibirás información de tu pedido y tampoco podrás tener atención al cliente llevo mas de 3 semanas tratando de rastrear el pedido de una compra realizada a mediados de diciembre 2015, sin embargo es imposible, ya que la página no ofrece ninguna información adicional y en los teléfonos de atención al cliente nunca contestan, acudí también a una tienda a solicitar ayuda pero no obtuve ninguna solución, no me entregan la mercancía, no me indican cuando la van a entregar y tampoco me es posible cancelar mi pedido, es un abuso que empresas de este tamaño no se preocupen por brindar atención, quieren abrir nuevos canales de negocio sin tener la infraestructura necesaria para brindar atención, hasta el momento solo he podido conseguir el nombre de un ejecutivo responsable de esa área, la Licenciada A.M.V., pero no me he podido volver a comunicar nuevamente con ella ya que la extensión que me proporcionaron siempre esta ocupada. Espero que este reporte logre que me puedan dar atención,el siguiente paso que tendré que realizar en caso contrario, es demandar ante PROFECO.
SEARS Internet apesta
Sears, ventas por internet fraude
Sears Internet Una Estafa
SEARS en línea apesta
195176

11/01/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Apestan las compras por internet de las grandes superficies y tiendas en México, aún están en pañales
22/06/17
Santos63  17
Tienes mucha razon desafortunadamente muchos seguimos cayendo en manos de estos mediocres, aun asi trato de entenderlos porque por lo que he leido a los trabajadores de Sears los tratan de la fregada yo creo que por eso de igual forma trabajan resultando en un servicio de venta por internet fatal,funesta,mediocre de la chig... y todos los adjetivos calificativos que denoten mal mal mal, que dejen de vender por internet les queda grande el paquete dejen eso para empresas serias y no de caricatura al menos en sus ventas por internet.