Caso 164911    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SEARS16/01/23

Sears no atiende queja... sillon defectuoso

SEARS
Compre un sillon reclinable mecedora...
Recibí el sillón el pasado 8 de diciembre.

Su personal lo desempaco y lo dejo en mi cochera
El sillón se ve Perfecto por fuera.
Se procedió a poner el respaldo y retirar los cinchos. Al intentar probar el sillón se atora en la funcion de mecedora.. si intento hacerlo reclinable se queda trabado.

Al revisar el sillón por abajo. Se aprecia que viene doblado la base. Lo cual hace que el mecanismo roce entre sí. Y que tampoco funcione bien la parte de hacerlo reclinable. No es visible a simple vista hay que levantarlo... no habia forma de detectar la falla hasta querer probarlo

En resumen no sirve ni la opción de hacerlo mecedora ni reclinable.

El sillón no se ha podido ocupar y solo me estorba... les he escrito y no tengo mas respuesta de parte ellos.. intento llamar y siempre ponen grabadora.. quedan de comunicarse conmigo y no lo hacen..

Quedaron en hacerme cambio físico. sigo espeando que me atiendan... es una pena gastar tanto en un sillon para que no haya respuesta ... el sillon esta nuevo sin usarse porque no sirve... no intento reparar el mismo porque se supone que es nuevo y debe tener garantia.

Tengo número de reporte desde el 9 de diciembre. Nadie le da seguimiento.. quise ir a la tienda y ahi tampoco me atienden porque dicen que lo compre en internet.

No tengo mas noticias suyas.

Solicito me hagan cambio de sillón o me devuelvan mi dinero.

Les mandé fotos y videos desde el 9 de diciembre más de un mes y medio y sin poder usar el sillon.
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan
195868