Caso 154320    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SEARS18/10/20

SEARS Guadalajara centro empleados groseros

SEARS
SEARS Guadalajara cuidado al hacer ahí tus compras ante la falta de capacitación y prepotencia en los empleados quien me humillaron públicamente revisando mi bolso y tocandome físicamente para ver si no traía nada en mi cuerpo argumentando que otra cliente a quien tenían detenida en los probadores y a quien Habían sorprendido robando me señalaba como su cómplice. Señalo que nunca se me informo de esto ni se me preguntó nada revisandone y rebajandome sin explicación alguna y con un trato horrible hacia mi persona Se me informo después cuando me acerqué en compañía de un amigo a exigir una explicación por el trato que recibí sobre todo por un vigilante chaparro de ojos claros quien fue extremadamente grosero y que incluso me decía ahora que quiere mirándome con mucha grosería cuando me acerque, alegando que jamas me había ofendido después de revisarme apartarme y escoltarme en publico señalandome así como una ladrona .

La persona a quien señalaron como gerente de SEARS en lugar de acercarse a dar la cara por la conducta de la gentuza que contrataron se dio la vuelta y se fue huyendo cuando llego mi amigo muy enojado , por que claro no es lo mismo humillar a alguien solo y asustado que a una persona como lo es mi amigo .. y fuimos atendidos por el mismo chaparro a quien mi acompañante estuvo a punto de golpear por su conducta y un señor amable y pero que no era la persona indicada quien le pidió al chaparro se fuera por que vio que la situación se calentaba más con su pésima y prepotente actitud Total me tuve que ir después del horrible momento y mal rato.

Debo decir que ya había hecho una compra de más de 4 mil pesos estoy dispuesta y tengo el tiempo suficiente de dar a conocer en todos loa medios que sea posible esta situación tan humillante desagradable poco ética por parte de SEARS centro Guadalajara y sus empleados gentuza de baja calidad y pésimo servicio.
SEARS Roba
Sears pésimo servicio
Sears servicio al cliente, apestan