Caso 131317   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Secretaría de Seguridad Pública22/12/17

Extorsión por Policía Secretaría de Seguridad Pública CDMX, policía que está para jod*rnos y no para cuidarnos

Secretaría de Seguridad Pública
Un Policia de la CDMX en moto me detiene y me indica que no puedo estar en el carril confinado, que es corralón y que la multa es de $3000 pesos. Le pido que me de la multa y me dice que no puede porque él no puede multarme, que lo tengo que acompañar al estadio Azteca para que ahí me den la multa, o bien que busque cuanto puedo darle.

Le digo que no traigo dinero y me dice: "aquí atrás hay un cajero para que saque dinero". Por temor le ofrezco lo que traigo (100 pesos) y me dice que por eso no se va a arriesgar, que buscque más dinero, porque con eso no le alcanzará para invitarle algo al de la cámara. Finalmente accede y me pide que le pase el dinero por la otra ventanilla.

Eso se llama extorsión, ¿no se supone que están para protegernos?
Escuela de Manejo Bosques me robaron
Me estafaron en Escuela de Manejo Bosques

23/12/17
Desmond  08
Pésimo el policía pero peor tu por dos razones, en primera por efectivamente cometer una infracción al meterte al carril confinado y en segunda por acceder a dar una mordida cuando sabías que habías cometido un error y lo que querías era librarte de tu responsabilidad a la mexicana... Mal por ti!