Caso 131317   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Secretaría de Seguridad Pública22/12/17

Extorsión por Policía Secretaría de Seguridad Pública CDMX, policía que está para jod*rnos y no para cuidarnos

Secretaría de Seguridad Pública
Un Policia de la CDMX en moto me detiene y me indica que no puedo estar en el carril confinado, que es corralón y que la multa es de $3000 pesos. Le pido que me de la multa y me dice que no puede porque él no puede multarme, que lo tengo que acompañar al estadio Azteca para que ahí me den la multa, o bien que busque cuanto puedo darle.

Le digo que no traigo dinero y me dice: "aquí atrás hay un cajero para que saque dinero". Por temor le ofrezco lo que traigo (100 pesos) y me dice que por eso no se va a arriesgar, que buscque más dinero, porque con eso no le alcanzará para invitarle algo al de la cámara. Finalmente accede y me pide que le pase el dinero por la otra ventanilla.

Eso se llama extorsión, ¿no se supone que están para protegernos?
195871

23/12/17
Desmond  08
Pésimo el policía pero peor tu por dos razones, en primera por efectivamente cometer una infracción al meterte al carril confinado y en segunda por acceder a dar una mordida cuando sabías que habías cometido un error y lo que querías era librarte de tu responsabilidad a la mexicana... Mal por ti!