Caso 25189   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Seguros Metropolitana02/08/09

Seguros Metropolitana no cumple

CUIDADO publico en general, el 28 mayo del 2008 golpean mi carro y hasta el dia 30 de marzo Seguros Metropolitana me paga con un cheque pero fue rebotado hasta pague por el rebote, (anexo foto) y tarda otro mes para hacerme un deposito.

Hasta el 20 de abril me reembolsan transcurrieron 4 MESES para pagar algo que a ellos le pagaron 3 meses atras, despues para mi la suerte, mi auto se lo roban de mi casa el dia 18 de mayo y la PFP lo recupera el 23 de junio, y un servidor lo reporta a la aseguradora y esta lo empieza a tramitar su liberación hasta el dia 9 de julio, casi un mes despues, como ven??? y como su abogado no tuvo tiempo ya que es el UNICO EN ACAPULCO, me vi en la necesidad de ir a Chilpancingo y sin asesoría yo solo lo saque del corralon haciendo los tramites que me pidieron el MP y la PFP, y lo libere el dia 11 de julio, el ajustador dio pase de entrada y remolque del auto hasta Acapulco a la VW, entrando hasta el dia 14 de julio y se hizo el presupuesto de daños hasta el dia 15 de julio, como ven???? La agencia VW hizo el presupuesto por $28mil pesos, ¿¿¿¿ ???? y la aseguradora me pedia $20mil de deducible, ya que en las letras pequeÑas y que ellos no nos dicen y que son la unica aseguradora que tiene esta ventajosa clausula, es que si te roban tu vehiculo y lo recuperan tu pagarias el 10% y no el 5% que las otras aseguradoras cobran, de deducible segÚn costo factura, como ven???

Obviamente no lo pago y lo saco de la agencia no sin antes hacer un escrito donde deslindo a la aseguradora de toda culpa si no lo hacia no me devolvían el auto, sacándolo de ahí lo llevo a otra agencia que no es VW y con la misma tecnología me lo presupuestan en 8mil pesos todo con piezas originales, como ven???? amigos compaÑeros y conocidos, tengan cuidado con este tipo de aseguradoras abusivas que solo quieren su intereses, yo les anexo copias y fotos de lo que digo para que comprueben que no miento. Claro que esta seudo aseguradora metropolitana es barata, pues me salió en $6mil pesos el año, pero recuerden que lo barato sale caro.
Metropolitana Compañia de seguros
Seguros Metropolitana, pésimo servicio
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

30/09/09
JASF  09
increible pero cierto,,,,,,, no mmmmssss yo recibi por medios de conocidos copia de tu queja,,,, y vi el cheque rebotado,,,,jajajajaj son increiblessssss
por eso no aseguro mi carro
07/09/10
Hekmarol  10
Bueno amigo con todo respeto hay que leer las condiciones generales de tu seguros para que no te pase esto, en primera tu auto lo chocan y en mayo 08 y que hasta marzo del 09 te pagaron o como? te lo roban y bueno hay que ver en que situación legal estaba el auto por que la liberaciòn la haces tu no la compañia ya que tu tienes que hacer la acreditación de la propiedad y hacer la liberación ya que el abogado solo te asesora, el 14 de julio y el 15 de julio hacen la valuacion la verdad es muy rapido ya que segun las condiciones la agencia tiene hasta 72 hrs para hacer la valuación y entregarla a la compañía,y si efectivamente no hay letras pequeñas amigo en lo seguros te cobrán el 10 % de deducible por que los daños fueron a consecuencia de un Robo Total no de una colisión, volcadura, inundacion etc. y si te salio en $6000.00 el seguros por que lo tienes en un financiamieto con VW Servicios Financieros, AFASA y ellos tienen el convenio con Metropolitana. Lean lo que contratan.