Caso 1903    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Señalización en Ecuador18/06/05

Urge programa de señalización vial

Urge programa de señalización vial (Ambato, Ecuador)

Felicito a los Srs. de Apestan.com, por permitir a la colectividad toda, en general poder enrostrarles a los burócratas e ineptos, ecuatorianos,que teniendo la sartén por el mango, no se puedan capacitar para por favor!!!

"SEÑALIZAR" las carreteras, sobre todo en las "Y" e intercepciones de al menos las principales vías, Informar con un criterio contemporáneo, moderno y adecuado a patrones internacionales de vialidad, los pueblos, nombres. No rogamos advertir las curvas peligrosas o bajadas por que seria mucho pedir, y los seÑores de la policia, que son los que cobran la matriculación de vehículos, en mi caso una camioneta del 82, pago 144 Dólares anuales, sin derecho a nada, ni seguro de nada, solo matriculación.

Yo trabajo en casi todo el territorio Ecuatoriano y muchas veces he tenido que detener mi camioneta, en una "Y", para esperar a algún parroquiano y hacerle la pregunta-- ¿a dónde lleva este camino? y el otro ¿a dónde va?

Solo ocupan los letreros para gritar "programa de seÑalizacion nacional” la verdad no se cuando se decidan a ponerlo en marcha. Las carreteras están en su mayoría, recién inauguradas son muy costosas, lo se, pero señalizar, informar y prevenir es un accesorio importante, cuando un turista nacional y peor extranjero que se encuentre en la maraña de caminos y vías de Ecuador.

Sólo los vemos brillar con luz propia al acercarnos a los peajes de pago, que son privados.

De antemano doy las gracias por dejarme denunciar a estos minusválidos mentales, Gracias.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com