Caso 45010   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Senda del Valle06/12/10

Senda del Valle es un fraude

En Senda del Valle (Zapopan) entregan casas muy diferentes a las casas muestra que tienen. El arquitecto te promete arreglar todos los daños que tienen los pisos, clósets, etc y es pura lengua. Los arreglos son de porquería.

Las casas tienen goteras y, aunque dizque van a arreglarlas, siguen igual. Esperan hasta que uno se pone a impermeabilizar. El material de las ventanas y la hechura son pésimos. Todo el día están entrando insectos aún y cuando le pongas mosquiteros, porque el mosquitero queda muy separado del marco. El agua se filtra por las ventanas. Y el velador no sirve para nada, roban en pleno día y en sus narices. No entregan a tiempo.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/12/10
-1 
+3
 +4
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11280
Reportar
Mugres ratas pulguientas, la verdad es que me cabrea mucho que jueguen con el patrimonio de la gente así.

Salu2.
07/12/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Antes de comprar deben checar absolutamente todo y nunca fiarse en que ellos arreglan los desperfectos, de entrada no deberían existir desperfectos tas graves.
10/07/15
-0 
0
 +0
Reportar
iaam86  15
1
Reportar
No todo Senda del Valle lo construye una empresa, somos mas constructores, arquitectos e ingenieros que hacemos casas ahí que mal que generalices pues es una mala imagen que el das a todo el conjunto de inmuebles que existen ahí
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario