Caso 92222   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: SENSA11/07/14

SENSA (climas), empresa irresponsable

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Otros / Quejas

SENSA
Esta queja es para denunciar a la empresa SENSA (proveedora de climas y aires acondicionados ubicada en SENSA Padre Mier. Av. Padre Mier No. 15XX Pte. Col. María Luisa C.P. 64050. Monterrey, N.L),
la cual no se hace responsable por daños ocasionados a terceros por perros de custodia de su propiedad.
Hace 3 años mi esposo iba paseando a mi perro (con correa) mientras pasaba por enfrente de esta empresa en su salida de proveedores, y sus 2 perros salieron corriendo y atacaron a mi perro ocasionando heridas que requirieron varios dias de hospitalización y gastos varios. La empresa en aquella ocasion no se hizo responsable de nada.

Despues de 3 años, nos pasa exactamente lo mismo! nos vuelven a atacar y esta vez con resultados aún peores, lesiones más graves y muchos más dias de hospitalizaci[on.

(porque pasamos por ahi? esta empresa queda a 1 cuadra de mi casa. Ademas, despues de 3 anios, pensabamos que la empresa seguramente habia tomado medidas preventivas.
Nuevamente la empresa no se quiere hacer responsable, no nos quiere comunicar con los responsables, nos dan numeros telefónicos falsos, y se rehusan a tener un control de seguridad sobre sus mascotas.
Se rehusan a amarrar o encerrar a los perros durante los movimientos que hacen en su patio de proveedores, y se rehusan a reparar los daños.

CUidado. Esta empresa al parecer no tendrá honor en sus contratos, ni cuidará de sus proveedores.NO son capaces ni de reaccionar
ante una primera instancia, ni de hacerse cargo de sus responsabilidades, y parece que no les importa lo que pase hasta que sus perros ocasionen una desgracia.

Para una empresa de este tipo, los gastos que representa este caso seguramente son muy pocos, pero para mi familia no lo son.
Y tomar medidas de seguridad con sus animales deberia ser un MINIMO de decencia dado que ya tuvieron un antecedente.
Sinceramente yo no les confiaria ni un contrato si asi se comportan con un asunto de "importancia civil".
Nworld Club apestan
Materiales La Turba defraudan
Desempleo y falta de pantalones apesta
Ema apesta mucho
32050
Sanborns Internet Apesta
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores

15/07/16
Carlos Secsi  16
Soy proveedor de SENSA y es cierto dan miedo esos perros pero son bien mansitos nunca me han echo nada si a caso me mian la camioneta pero nada mas, obio me huelen la cola es su naturaleza pero bueno procure no pasar con animales si pasa por ahi yo por lo pronto lo reporto a los amables vigilantes para que pongan mas atencion .
Gracias Totales