Caso 95558    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Serpens17/10/14

Serpens Seguridad Integral Merida Yuc. apestan

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Servicios / Seguridad

Por:  52850
Serpens
Notese que el señor F.S jr (Hijo del Árbitro conocido a nivel nacional) ha formado un corporativo de seguridad, y menciona que tiene muchas influencias, tanto así que a sus empleados le dan malos tratos, los condicionan a firmar hojas en blanco, y RETIENEN DOCUMENTOS ORIGINALES de sus empleados, La junta de Cociliación Local conoce de dichas irregularidades, más sin embargo sabemos que sus procedimientos son tardados. Es por ello que usted como Fiscal debe constatar que dichas empresas de seguridad sean fiables y a su vez poder hacer supervisiones.
Este es el registro que tiene ante la Fiscalía:
46 113-2013 Serpens SEGURIDAD privada y protección scm.


Calle 61 num 5xx entre 72 y 74 Col Centro 21/OCT/2013 AL 20/OCT/2014 I.- La custodia, vigilancia, cuidado y protección de bienes muebles o valores incluyendo su traslado; II.- La custodia, vigilancia, cuidado y protección de bienes inmuebles; III.- Las investigaciones para la localización e información de personas físicas, morales y bienes, siempre que no lesionen los derechos de terceros; IV.- La vigilancia que realicen personas o cuerpos de seguridad en instituciones públicas, organismos descentralizados, aeropuertos, de servicios bancarios, financieros o de seguros; V.- La protección, custodia, salvaguarda, defensa de la vida y de la integridad corporal de las personas, y VI.-


La actividad relacionada con la prestación de servicios de seguridad privada mediante la instalación de sistemas de blindaje en todo tipo de vehículos automotores; así como la instalación y operación de equipos, dispositivos, aparatos, sistemas o procedimientos técnicos especializados en bienes inmuebles.

Sin embargo se encuentran en la Junta de Conciliación expedientes pendientes por concluir, los encargados de dicha empresa se enojan y despiden a sus trabajadores cuando ellos exijen sus prestaciones que le corresponden por ley, también es cierto que usan diferentes razones sociales, y tienen distintas oficinas, una en la felipe carrillo y otra en el centro, en donde la mayoría de las veces se esconden cuando tienen problemas legales con sus empleados. Y la pregunta es ¿Cómo la fiscalía se atreve a otorgar un registro validado ante un empresa tan ruín?
Aqui se adjunta una nota de una víctima más de E.U. y F.S., quienes son supuestamente intocables por las leyes mexicanas.


Amablemente los trabajadores acuden a Conciliación a tratar de solucionar sus problemas laborales, más sin embargo los patrones no acuden, por que piensan que tienen el control del asunto. Esto afecta a los empleados, ya que no pueden buscar trabajo por que esta “empresa” les tiene retenida su documentación.
Me atrevo a comunicarle porque esta situación puede ocurrirle a cualquier persona y usted como autoridad debe tener en cuenta.
+ Quejas Apestan.com
attached image
CCTV Security Systems apestan
20/ 04/ 21
4307
2
  5  pts.
attached image
ADT Mexico apestan
19/ 02/ 19
7520
1
  5  pts.
Spap Alarmas Seguridad Privada apestan
23/ 02/ 18
3703
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Bancomer y Seguros TotalCare MD
03/ 10/ 10
40747
24
  4.2  pts.
attached image
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
06/ 03/ 08
52903
15
  4.1  pts.
attached image
Payback Plus vs TC engañan
14/ 12/ 15
8513
6
  4.0  pts.
Genoma Lab RATEROS
04/ 01/ 10
19511
10
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario