Caso 122413   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: SERTEC04/03/17

SERTEC la peor empresa para laborar en México

SERTEC
Bueno mi queja es la siguiente, entre a laborar a SERTEC por necesidad, te contratan rapido y todo parece muy lindo. Pero pues me toco en la parte bilingue para American Express. Ahi conoci a un tal R.V. que beuno hacen todo lo posible por quitarte el bono inventando cosas no existen, una tal J. que se encarga si haces horas extras que nunca llegan completas y segun en la otra quincen allegan y nunca llegan.

Explotan mucho ala gente, me toco ver por parte de este señor medio desesperado acoso laboral a las compañeras. Agresiones por parte de compañeros por el famoso bono, hacen bulling, y al salir no te quieren pagar o te la hacen muy cansada, la carta te dan no sirve, Nunca haras antiguedad, y pues no es muy recomendable para laborar no respetan la ley para los empleados, no te dejan ver que firmas en tu contra, al salir te tratan como ratero, incluso no se por que buscan estas gentes en el facebook a los ex empleados para ver que hacen donde laboran o hablar mal de ellos. No te dejan expresarte de lo que piensas de le empresucha SERTEC aun estes fuera, casi casi te quieren demandar asi tengas libertad de expresion, usan los datos segun personales que firmas confidenciales para su uso personal incluso con descaro te mandan si quieres tarjetas y te acosan por medios que no autorizas.

Creo que SERTEC es una mala empresa tanto para su servicio como para trbajar y se debe prevenir a la gente de este tipo de lugares mas por que buscan gente joven facil de manipular y denigrarlos o subajarlos y no creo ninguna empresa deba hacer eso con los empleados, me toco escuchar experiencias de humillaciones yo mismo sufria chantaje con mis seres queridos e indirectas.
Si al salir te pagan realmente lo que laboraste? me temo decir que no, pue sincluso mis resivos d enomina no checaban, me cobraban impuestos que no existian y no los compensaban.

Contratan mucha gente y asi como entra asi la sacan sin mas ni mas, un dia te piden pasar a recursos humanos y bye.
No puedes subir por tus cosas ya, te las bajan como delincuente y hasta te esculcan haber si no robas nada.
Y asi ganes poco casi a fuerzas te obligan a poner para sus fiestas y eventos de tu dinero.
No se como perimten esta empresa labore la verdad. Y lo mas triste es que tanto clientes y empleados son acosados por esta gente.
Incluso publicar esto, es motivo se molesten pues no quieren sepan como tratan a uno y te quieren espantar con cosas legales para que no hables, cuando tienes todo el derecho de expresarte si tienes o no una bunea experiencia en un lugar.
De mi parte agradesco salir de ahi y pedir perdon a las perosnas si en algun momento se sintieron acosados por empleados de este lugar, pero no todo somos asi algunos tenemos escrupulos.
Por favor si buscar trbajo esta no es una opcion, te lo dice alguien que paso por esto, si ahi oportunidades y empresas serias que valoran a su gente, esta no es asi.
Uno vale mucho y no merece por nadie ser acosado, molestado en su familia, o amenazado ens u persona pues incluso dijeron me querian golpear.
Si levante una queja ante las autoridades y los hago responsables si algo me pasa.
Asi como los daños y perjuicios en mi contra.
Mucho cuidado con esta seudo empresa SERTEC que esta cerca del metro patriotismo donde cada reclutan gente inocente.
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
20937
ITS Insurance Tecnology Solutions apestan
195178

26/03/17
sambolic  / Rod  / 12
Pinches lacras Que según los más perros en cobranza pero a mi me la pellizcaron siempre
Abusivos y gandallas , no dejen de denunciar a estas seudoempresas que te enseñan a ser perro con la gente y mansito cuando te corren a patadas
26/03/17
pepekurt  10
Que porqueria de empresas, y es que se aprovechan de la necesidad de la gente, pero el personal no les dura, entran y salen como si fueran moscas jaja :D
27/03/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
¡ Que esto llegue a donde debe llegar !
Sertecgroup web: Link

Empleos de Sertec en OCC de a cinco mil pesitos (44 grandiosas vacantes): Link
mundo/para-trabajar-en-Sertec?Apestan

Empleos de Sertec en Indeed de a cinco mil pesitos: Link

SeRTEC con historia de acoso a clientes: Link

----

Anti Valores en Sertec: Falta de Integridad, Poco Liderazgo, Poco Respeto, Mucho Bullying, Carencia de Compromiso, Indisciplina, Poca Superación, y Baja Calidad.

----

En la página de SeRTeC, se atreven a elaborar sobre la ' Motivación del personal ' que manejan:
"" Reconocemos el trabajo EXtRA que los empleados brindan a la empresa y no sólo de forma monetaria (por medio de bono por resultados), también reconociendo públicamente a los mejores, brindando un PLaN de CaRReRa dentro de la empresa e impartiendo cursos gratuitos para mejora de su vida personal.

Cuidamos que nuestro ambiente de trabajo sea SaNO y con ReSPETo, coordinamos diferentes eventos y dinámicas en donde reconocemos lo que es importante para ellos y los hace permanecer dentro de la empresa. ""

¿No se habrán mordido la lengua al dictar estos textos falaces?