Caso 122830   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Servicioespecializado.mx17/03/17

Pésimo servicio de reparación de refrigeradores con múltiples sitios web Servicioespecializado.mx

Servicioespecializado.mx
Nunca contraten reparacion de electrodomésticos de estas páginas web:

todos son lo mismo y tienen estos telefonos:

5737 02xx
5737 24xx
5748 65xx
(722) 232 25xx
(722) 232 18xx

Ni siquiera tienen nombre de la empresa o sucursales reales, son un conjunto de tallersitos y tecnicos que ni siquiera se atreven a darte dirección fisica, te piden adelantos de hasta 1000 pesos, se llevan tus aparato, posteriormente te los regresan apra que les des el resto del importe del trabajo y como no puedes probarlos inmediatamente (en nuestro caso era un refri y habia que dejar reposar el gas) para cuando te das cuenta que no repararon nada y que sigue sin funcionar ya nadie te resuelve.

Les hablas a los "supervisores" y nadie sabe a qué técnico enviaron tu caso. les pides direccion de alguna sucursal y nada. es un vil fraude y tienen un monton de paginas web. se cuelgan de marcas reconocidas, tengan cuidado. si ves en la pagina donde buscas esos numeros NO LLAMES!

La nota que Servicioespecializado.mx te dan ni trae direccion, ni trae el nombre, y los nuero que aparecen no corresponden con lo anunciados.

nosotros vamos a profeco.

26/04/17
artraveler  17
Me paso lo mismo, la primera vez use este servicio y llegaron y repararon el refrigerador, note unas diferencias con su uso pero funciono. un par de años despues se volvio a descomponer y los volvi a llamar, pufff viacrucis,, llego el tecnico pidio adelanto se fué segun para ir por las refacciones , llego al dia siguiente instalo la supuesta refaccion, yo no estuve en ese momento pero la persona que se quedo a supervisar comento que ya funcionaba. Ese mismo dia en la noche cuando llegue el refri ya no funcionaba, al otro dia hable y quedaron de mandar al tecnico "por garantia" 3 dias despues se presenta un par de sujetos (ya los llamo asi porque llegaron a ROBAR de plano) Este par de sujetos desconecto la tarjeta principal del aparato y me comentaron que para hacer el cambio rapido tendria un costo porque el anterior supuesto tecnico no habia hecho la cotizacion bien y que por eso no habia quedado el aparato .. Que necesitaba una tarjeta nueva y la que habia puesto era una reconstruida .. Estaba en la disyuntiva de pagar esa supuesta diferencia y quedarme sin refri mas tiempo, acepte otros 1200 pesos; el refri en un GE Profile; con tal de que quedar abienm me juararon y perjuraron que volovian 2 dias despues con la tarjeta nueva y reparar el aparato. puff no llegaron , le hable a su celular que lo disculpara que no habia encontrado la tarjeta, dias despues nada ,, llame y llame al telefono de la nota a los celulares que dejaron y nada, simplemente se robaron la tarjeta principal del refri y el dinero que se pago. Como es que siguen delinquiendo? facil fui a la profeco y la supuesta nota no trae direccion solo un telefono que no se responsabiliza para nada, esto porque dice "cotizacion" y no es Factura. Como es posible que esta banda de rateros siga ofreciendo servicios sin que nada los detenga?
23/05/17
V22  17
Hola, me pasó igual, no tengo los mismo números telefónicos pero el nombre de la empresa es el mismo: Servicio especializado en linea blanca y la pagina de internet es un Call Center, como sea, subí mi queja a PROFECO y no me han dado resolución, llamé para preguntar y me dijeron que como el domicilio que habían dado era falso (pues fui personalmente a buscarlos en el domicilio que estaba escrito en la hoja de servicio que me dejaron) no podían hacer nada y la denuncia debía hacerse directamente al Ministerio Pùblico. Hice de igual forma la denuncia en el SAT, puesto que solicite factura para saber si tenían otro domicilio fiscal y me la negaron y jamás volvieron a darme razón, así que sigo en eso, aun falta el citatorio por parte del MP.

Espero ustedes sigan adelante también para terminar con esta corrupción y la degeneración de la sociedad, no solo con los servicios técnicos, sino en todas las situaciones. Se que es desgastante, y quita tiempo y dinero continuar con las denuncias, pero es lo que debemos hacer o no solucionaremos nada. Inclusive APESTAN.COM, solo sirve para prevenir otros usuarios, y muy pocos de ellos verán las quejas antes de haber contratado el servicio. Saludos.