Caso 75456    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Shabat's Eventos Especiales11/02/13

Shabat's Eventos Especiales, apestan

Shabat's Eventos Especiales
Shabat's_Eventos_Especiales, es una "empresa" que roba, no tienen seriedad y se escudan con "contratos" en letras chiquitas para no regresarte ni un centavo. Ellos "organizaron" mi graduacion, en el filme solo salgo 8 segundos y mi familia ni 2 segundos, la misa la agendaron a la misma hora que una boda, invitaciones con faltas de ortografia, "Y." es el nombre de la persona que llevaria a cabo el evento junto con su despota jefe que cree saber mas que Dios en eventos.

Nunca contestan las llamadas, solo urge les pagues, te quitan dinero a como de lugar. el trato de verdad es malisimo te tratan como si les hicieras un favor. En el video el filme es de otras personas, esta encimado. nos dieron unos tarros con el logo de mi escula deformado. nose que mas puedan hacer mal estas personas de Shabat's Eventos Especiales. Pongo mi queja para que porfavor nadie caiga nuevamente en las garras de estos rateros y sus eventos sean como el mio, un verdadero fracaso!. Shabat's Eventos Especiales apesta.