Caso 106367    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Shabat's Eventos Especiales03/10/15

Shabat's Graduaciones fraude ten cuidado!

Shabat's Eventos Especiales
si tienes pensado contratar con la empresa sabaht´s que el dueño es un tal T. g. debes saber que se acaban de cambiar el nombre por las quejas y demandas y mal servicio y fraudes antes eran sabaht la banquetera soy un egresado de Eneo carrera de enfermería generación 2011 el tal t g. hombre de traje nariz aguileña nos hablo muy bonito y le vendió su mega paquete al comité con viaje a Cancún .no lo creíamos el precio .y asi fueron los resultados,

el comité nunca nos dio opciones y asesorado por este tal T. nos dijeron que las demás empresas tenían demandas y esta era a mejor ,nosotros confiamos en esto en el comité después nos enteramos que el comité fue sobornado y se llevo una lana por eso defendió a esta empresa y le echaron mier*a a todas las demás empresas la fiesta fue mal organizada y la comida un azco,habia problemas en la recepción con los lugares que
repartio el comité y muchas broncas el grupo de muy baja calidad tocando música antigua una asco de organización,y en el viaje después nos salio conque deberíamos pagar cantidad extra para el viaje cuando ya habíamos pagado lo que se nos vendio 1600 pesos mas de no pagarlos no tendríamos boleto de avión el se baso en que como no cumplimos las mensualidades cuando te la pinta bien bonito el caso es que tuvimos que pagar esa cantidad para no tolerar el fraude y el engaño el dia del vuelo resulta que unos boletos eran en interjet y otros en otras líneas todos nos fuimos separados y en líneas diferentes y en horas diferentes ,donde esta la infraestructura de la que se hablo,asi mismo nos dimos cuenta que teníamos que pagar el transporte de aeropuerto a hotel y de regreso cuando también ya se supone estaba
pactado y dentro del precio ,

nos dijo que como no llegamos juntos lo teníamos que pagar por separado y se robo nuestro dinero de eso ,el hotel nos dicriminaba por los gringos que dejaban propina ya que también nuestro paquete según incluia propinas pero no auna asi si querias buen servicio tendrías que pagar,no era realmente un hotel de todo incluido ya que trataban de montar un buffet para hacerlo asi,realmente fue un viaje decepcionante con sorpresas desagradables a cada instante ,mucha gente ya no fue a los antros ya que se habían gastado el dinero en el transporte de aeropuerto hotel y hotel aeropuerto esta al reclamarle esto a la empresa decían que se nos compensaría y hasta la fecha seguimos igual

ahora por mi prima que ton+amente contrato otra vez con esta empresa y la misma persona me entero que se acaba de cambiar el nombre a uno muy parecido diciendo que la anterior desaparecio ,la respuesta es por que ya estaban tan quemados que por eso lo hicieron ,también nos enteramos que el comité llego junto en vuelo igual antes que nosotros y ellos si aprovecharon todo.ten cuidado hay empresas que te ofrecen buenos precios pero no te dicen en que hotel y que servicios nos vamos por los precios mas baratos no sabiendo que hoteles y como serán los servicios por un precio barato,nunca te dicen en concreto que recibiras ,y manipulan a los comités que siendo según nuestros amigos solo se mueven por interés de las promociones a estos y buenos tratos no sabiendo que por nosotros merecen y ganan mas benficios como el viaje gratis de nuestro comité.

no se vale .que nuestros mismos compañeros nos vendan tan barato,por eso si tu pones un comité hazlo con personas que tengan muha moral y no se vendan con el sacrificio de nosotros para pagar los boleto.ten cuidado de contratar con este charlatan y engañador tipo y su empresa que maneja lo mejor y lo mejor es para los comités que como el nuestro demostró ser tan vil como la misma empresa .si contratas con esta empresa tienes que investigarla bien esa y todas las demás que se cambian los nombres por los fraudes que hacen y mas si tu comité esta cegado por este tipo de empresas.
195870