Caso 129116    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Shindaiwa GDL11/10/17

Shindaiwa GDL no se comprometen

Shindaiwa GDL
Shindaiwa GDL no se comprometen con el cliente, mucho menos de tu maquina. Lleve una maquina funcionando, solo para su servicio, y después de 15 días largos, voy a recojerla y me salen con la novedad de que no la repararon porque todo esta mal, que la maquina ya no sirve.

Esperaron hasta el último dia, el día que me presente para comentarme eso. Me entregaron la maquina a la semana siguiente, porque en ese momento no me la podían armar. Regreso por la maquina y me hacen esperar porque todavía no la tenían armada. Que clase de "seriedad y profesionalismo" es ese???

Lo peor de todo es que al Regreso, la máquina no estaba armada bien, le hacía falta tornilleria. Llamo y hasta el técnico se molesta, excusandose como siempre. Y para terminar, de haber metido la maquina trabajando, me la entregaron con el motor amarrado.

No es el primer caso conmigo, pero ya fue demasiado y este fue lo que derramó la gota. Mi recomendación es que busquen otras opciones, donde la atención es personalizada, profesional, accesible y no andar lidiando con gente como si nos regalaran su trabajo. Nuestro dinero, y tiempo valen.