Caso 121855    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sinergiaktiva15/02/17

Sinergiaktiva es FRAUDE

Sólo para reportar una queja sobre la escuela "Sinergiaktiva" de Guadalajara y Uruapan. Los profesionistas que están buscando empleo en dicha escuela, tengan cuidado, lo unico que quitan es tiempo, dinero y esfuerzo, lo que dicen en la entrevista sobre un sueldo base de $9000.00, es mentira, te ponen a vender membresías para que inscribas a alumnos y si lo haces segun te pagan, pero eso no es verdad, no dan sueldo base, y ademas te ponen a trabajar 9 hrs! por ley eso no debe de existir, tengan mucho cuidado, si ven el anuncio en portales de internet cuidado!, la escuela esta en Copernico y Chapultepec, juegan con un metodo motivacional y finalmente te das cuenta de que es puro engaño y en cuanto al curso, segun te dan becas pero no es verdad, ya tienen los costos establecidos, es parte de su marketing, mucho cuidado y pasen la voz!


La forma en la que operan es atraves de una estrategia, te citan a una capacitación (perdida de tiempo 4 días) y te prometen el cielo y las estrellas, te dicen que formaras parte del departamento de desarrollo empresarial, para generar estrategias y cresca la empresa, pero es MENTIRA, te ponen a vender en cambaceo, o a ofrecer como si vendieras avon, y tu carrera profesional bien gracias, por ende no hay "carrera" en la empresa Sinergiaktiva!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Kent Condesa
14/ 02/ 24
669
1
  5  pts.
attached image
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
17/ 11/ 23
2976
3
  5  pts.
attached image
SLP Fray Pedro de Gante apestan
09/ 10/ 23
1114
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42365
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41195
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83224
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115294
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35572
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Jorge Pineda - Sinergiaktiva /  16/05/17

Es muy fácil escribir desde el anonimato. Y más cuando es una publicación copiada.
Mi nombre es Jorge Pineda, soy el director de Zona de Sinergiaktiva y no tengo que esconderme, al contrario, muy fácilmente pueden encontrarme por mis redes sociales personales tanto como los de la empresa Sinergiaktiva.
Por lo que veo en tu publicación que copiaste de otra de hace 4 años nunca has trabajado con nosotros, son suposiciones las que escribes, no tengo que dar muchas explicaciones, solo quiero dejar algunas pruebas de lo que mencionas.
Ésta es la publicación de donde copiaste y pegaste:
Link
Me da a entender que sólo es una campaña de desprestigio que haces, y no entiendo la razón en particular.
Internet es una gran herramienta para difundir muchas cosas, sirve tanto para unir a muchas personas que sólo hablan y critican pero no hacen nada por la sociedad, como también nos ayuda a difundir cosas maravillosas que podemos hacer para muchas personas y aportar verdaderas soluciones de cambio a niveles particulares, institucionales y por el país. Nosotros tenemos una visión de apoyar en el cambio del sistema educativo y empoderar a las personas de sus habilidades. Somos una institución que tenemos muchas pruebas de todos los beneficios que les brindamos tanto a nuestros alumnos como a instituciones de manera gratuita, tanto en nuestra página de facebook:
Link
donde publicamos constantemente lo que hacemos, como en nuestro canal en Youtube
Link
donde compartimos gratuitamente tanto los avances de nuestros alumnos, los cuales son, desde estudiantes hasta empresarios, así como todas las conferencias de cortesía que hemos brindado tanto en la Zona Metropolitana de Guadalajara como en la ciudad de Uruapan, a universidades, secundarias, preparatorias, instituciones de gobierno y a empresas de niveles nacionales e internacionales.
Con mucho gusto quedo tanto a tus órdenes como de cualquier persona que tenga dudas de lo que hacemos y como lo hacemos, además de nuestras redes sociales dejo mis datos de contacto.
mail: comunicacionefectiva@sinergiaktiva.com.mx
Cel: 3317808650
Comentarios sobre esta queja
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario