Caso 121854   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Aeroméxico15/02/17

Aeroméxico Roban a los pasajeros

(Montevideo, Montevideo, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Aeroméxico
Viaje el 11 de febrero con Aeromexico salí de la ciudad de méxico a panamá en el vuelo AM624 y de panamá a Uruguay en el vuelo CM283, al llegar a destino las 2 maletas no llegaron, pero el día 13 de febrero me llaman para entregarme 1 maleta, y la otra maleta roja no tienen información de donde esta. Que Aeromexico le dió la baja a esa maleta, algo qué como propietario no realice y nunca salió de la ciudad de México y menos la subieron al vuelo que realice.

Aeromexico se lavo las manos diciendo que el responsable es Copa Airlines, copa Airlines solo le informaron los de Aeromexico que está dada de baja. la maleta es como si nunca existió, Aeromexico y copa Airlines contratan delincuentes, que realizan delincuencia organizada para tipificar los robos descaradamente a los pasajeros. Así como uno trabaja para salir de viaje y comprarse cosas que van en la maleta y documentos que no se pueden recuperar, nos da coraje e impotencia de lo que los empleados de las aerolíneas roban los equipajes a los pasajeros.

Lo peor que copa solo informa "la están buscando" y Aeromexico dice que no es su responsabilidad. Pero si la maleta fue dada de baja, tienen que tener registro de quien, que empleado uso el sistema para la baja y el motivo, y a mi como pasajero y cliente solo m dicen que no m puede informar porque tiene que ser copa Airlines quien investigue e informe. Se pasan la bolita ambas aerolíneas, liberando se de responsabilidad. Entonces que esperar de cuando viajas, no llevar ropa? Ir de indigente? No comprar nada en el lugar al que vas? Porque son unos rateros los de Aeromexico.

NECESITO INFORMACIÓN señores de Aeromexico, del por qué dieron de baja mi maleta? De que se pongan a trabajar que bastante saturado tienen el lugar con cámaras y hasta donde transportan las maletas. Ver que recorrido hicieron con mi maleta samsonite roja. no sean ratas. a todos nos cuesta ganar dinero y no se vale el abuso y robo que hacen.

15/02/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Entiendo el coraje. Como una alternativa en paralelo al camino que sigue tu queja, te puedo sugerir levantes tu queja en Concilianet de Profeco punto gob punto mx (es una dependencia mexicana que defiende al consumidor), el proceso es todo online.

Lamento la experiencia. Primer caso que leo de una maleta dada de baja en un vuelo internacional.
12/04/17
kuiyibo  13
Siempre, siempre se debe tener seguro contra perdida de equipaje, es básico. La gente sigue terca de no adquirirlo.