Caso 6886   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: SKY12/12/07

SKY empresa de ratas

Por error contrate SKY hace 18 meses, servicio de mier** que da esta gente. Me atrasé unos días en el pago de la mensualidad y fue cubierto con los recargos correspondientes. Ahora que vencio su ridiculo plazo forzozo para tener a la gente amarrada a esta bola de rateros, me comentan que como la cuenta tuvo un par de atrasos el plazo se extiende 4 meses mas, no puedo creer que esta empresa no sea controlada por nadie y se les permita hacer este tipo de usura obligando a la gente a pagar por un servicio kk que ya no quiere, es un desastre y una verguenza que los ladrones tengan hasta su propia marca SKY, skk deberia llamarse.

SE hace un llamado a las autoridades correspondientes a controlar este tipo de fraude ya no abusen de la gente bola de ratas...

12/12/07
adikto_adikto  07
esta empresa la mas cara y la mas ratera y tienes toda la razon las autoridades que agan algo y te recomiendo cambies de empresa
AveCesar  / Cesar Reynaldo Baños Bayardo / 08
Podran tener muchos programas eventos y peliculas pero el servicio es pesimo, si ademas kon ese precio no les alcanza para empleados entons???

Y lo peor es k no se puede ver nada kuando lluvia y mucho viento
cloroformico  08
A mi sólo me afectan las tormentas eléctricas, no el viento ni la lluvia, deben tener mal ajustadas sus antenas.
Rodrigo  07
Se apoyan en el lenguaje del contrato que de seguro dice que el plazo forzoso es de uso activo y no cuentan el tiempo que te suspenden el servicio. Lo que si es que apesta la televisión de paga en México, DirecTv ni oportunidad tuvo de darles competencia.