Caso 31228   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: SKY24/12/09

SKY extorsiona

Hace más de un año que trato de terminar con el contrato de SKY, siempre que llamo por teléfono me indican que me faltan dos meses para cumplir con el contrato.

Cómo es posible que en un año siempre me falten dos meses?
Finalmente dejé de pagarles y al cumplirse el segundo mes de no pagar me llamó una insolente (dijo ser licenciada) para informarme que sería demandado judicialmente por incumplimiento de contrato y lo que resulte.
Enviaron dos empleados (licenciados?) a convencerme de las bondades de SKY. Por favor! Convencer con amenazas?
Me indicaron que no me queda otra que esperar "dos meses" para cancelar mi contrato.
De qué se trata?
PROFECO? Ni al caso!
SKY son unos rateros
SKY es un asco

25/12/09
dom_zek  07
Si tienes Tu contrato de cuando firmaste con eso tienes para comprobar que ya cumpliste tu costrato mete tu denuncia en profeco y dales copia de los documentos donde ya cumpliste con el periodo de tiempo forzoso.

saludos
26/12/09
No les pagues a esos rateros! Estan tratando de intimidarte solamente. No te pueden hacer nada tu nadamas no les pagues por nada del mundo y deja que se cansen.
27/12/09
Monina90210  08
El problema es que como ya entran en el buró de crédito, van a a fectar tu imagen crediticia, mejor llega a un acuerdo y busca tu contrato para que puedas hacerlo efectivo.
27/12/09
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
lo que pasa es que por condiciones de contrato dice meses con servicio activo en el contrato encontraras algo asi ......meses pagando el servicio..... y como los contratos como todas las leyes estan sujetos a interpretacion se traduce en que si tu servicio estuvo bloqueado el tiempo efectivo no corrio

De la demanda ni te preocupes no prospera pero la mancha en el buro se queda y he visto que por no cerrar el contrato con sky les niegan creditos aunque tengan tarjetas platino pagadas al 100% tu decides
06/01/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Yo creo que vale la pena arriesgarse a no pagar, y a negociar con ellos pagar solamente si se cancela el servicio. Si porque les funciona eso de no querer cancelar es que lo siguen haciendo y siguen extorsionando a la gente. Si todos se armaran de valor y no pagaran mas que para cancelar, estas prácticas se reducirian.