Caso 5145   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: SKY18/08/07

SKY superapesta

Resulta que el 5 de diciembre 2006 contraté SKY. Déjenme les digo que vivo en un fraccionamiento campestre así que no hay Megacable, pues como les decía, funcionó muy bien... POR 2 DIAS!!! Después de eso comenzo a fallar y yo pacientemente a esperar pues decía en pantalla y los sres de atencion a clientes que era por la llovizna (la cual era mínima) y la neblina (la cual es normal pues vivo en zona boscosa).

Ok, pues me fui de vacaciones 20 días y a mi regreso ¿qué creen? el SKY seguía descompuesto. Lo reporté, pero no sin antes recibir muchas instrucciones de un joven que me pedía hiciera su trabajo, o así lo vi yo, checando la señal, la calidad, la frecuencia casi casi que quería me subiera al techo a checar la antena, después de que no funcionó nada de lo que me dijo, levantó un reporte. Ya eran mediados de enero, mandaron a un técnico (aclaro, trabajo todo el día de 9-7 o más de la noche como muchos de ustedes), tuve que pedir permiso para ir a atender a los sres de SKY, todo quedó perfecto, pero a la vuelta de 5 días volvió a fallar. Ya se saben la historia, reportes, algunos atendidos otros tirados al olvido, cambiaron el cableado, la antena, el decoder, hasta que me dijeron ¿qué cree? su SKY falla porque en la zona hay muchos arboles, a lo que respondí... cuando contraté uds vieron los miles de arboles que rodean mi casa, cerros incluso y jamás me dijeron que eso sería obstáculo.

Estoy harta de escuchar que SKY falla por la lluvia, la neblina, el viento, los árboles y otra de las cosas increíbles que me dijeron fue que por el exceso de sol! o sea que SKY no funciona en la Tierra, deduzco, entonces, le dije al joven eso se llaman pretextos y sólo los ineptos los usan. Así que me dejó sin servicio y se fue, llamé para cancelar y me dijeron que sí pero que debia pagar los 14 meses que me restaban y me quedaría sin servicio, a lo que dije por supuesto que no, como voy a pagar por un pésimo servicio y encima pagar por algo que no se me da, pero yo muy inteligentemente pensé: voy a cancelar el pago a mi tarjeta y sin pago claro que me lo cortaran... OOOHHH SORPRESA, BANAMEX me dijo que NO podía cancelar el pago pues lo había autorizado. Entonces pensé en reportar mi tarjeta como robada y pues no funcionó porque el cargo sigue llegando, fui a PROFECO (ese día pedí permiso en mi trabajo para exponer mi triste caso) me dieron cita, acudí a la cita (pedí nuevamente permiso en mi trabajo) y resulta que los representantes de SKY NO LLEGARON, me dieron nueva cita pero ya no pude pedir permiso pues ya era demasiado.

Así que ahora estoy con un SKY que a veces funciona, la mayor parte del tiempo no, pagando a lo estúpido y además pagando una revista que jamás me llega. ESTOY ATRAPADA POR SKY y de verdad ya aprendi a odiarlos y además si se les ocurre llamar para reclamar casi casi te golpean y te dicen... tarado, no entiendes que a SKY tooodo le afecta para su funcionamiento. En fin lo único que puedo hacer es aguantarme a que termine mi contrato FORZOSO y después mandarlos al diablo, eso sí les he hecho muy mala publicidad con quienes veo que van a contratar SKY, POR PESIMOS.

SKY apesta y sus empleados de atencion a publico, igual, son dignos empleados mediocres de una empresa deshonesta.
SKY son unos rateros
SKY es un asco
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19281
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

18/10/07
respeto  07
Yo tengo SKY y es la única opción todavía, aunque no vivo tan en el campo, vivo un poco retirado de la zona urbana principal. No he tenido los graves problemas que enumeras, de hecho me ha ido bien. Sí me pasó lo que te pasa a ti con respecto a la revista. Te recomiendo llamar y dar la suscripción de baja, coméntales que no has recibido las anteriores y que te abonen el cargo, a mi sí me lo hicieron así y sin problemas. Increíble que se les ocurra echarle la culpa al Sol... qué técnico SKY más imbécil.
01/05/09
sHiNiNgsTaR  /  de la Torre  / 09
Yo tengo SKY, y una persona me saco de una bronca similar a la tuya que nadie mas me habia podido ayudar, este señor se dedica a arregrlar este tipo de problemas y la verdad su servicio fue muy bueno y el es muy amable, si quieren aqui esta mi correo por si necesitan su nùmero, jume_x87(arroba)hotm....
saludos espero te sirva de algo.
10/09/09
El Señor X  09
yo estuve a punto de contratar sky, la noche anterior que iba a ir a contatarlo, vi todo lo que hace sky y dije -ni loco- ademas, siempre es bueno saber de todo un poco: de electronica, comunicaciones,mecanica, electricidad, computacion, etc. eso entra dentro de la cultura general.