Caso 162940    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Slim Company30/06/22

Nefasto servicio de Slim Company

Slim Company
Hace unas semanas compré una luz led de la empresa Slim Company, en Mercado Libre. Llegó a mi casa, la fui a checar y había un falso contacto, que hacia con que no prendera los 3 tonos de luz, nada más el cálido.

Como he hecho algunas devoluciones antes, abrí el reporte que lo regresaba pues vino con defecto. Y a partir de ahí hicieron de todo y en una clara intención de no querer regresar el dinero a tal punto de negar a pagar la devolución del producto, que lo llevara a MexPost y que me iban a regresar el dinero del envío.
Me pidieron fotos y más fotos de como había llegado el producto y hasta un vídeo les mandé de que el producto no estaba bien. Y ellos dieron mil excusas, que si no podría prender de nuevo, más fotos y bueno. Logré regresar el producto para que lo checara y que me contestan que vino mal de mi parte jajaja hasta mandaron fotos or adentro del producto, que había fundido piezas. Y que ellos checaban todo antes de venderlos (si todos saben que viene de China). Bueno, la recomendación es que en Mercado Libre no pongan reclamos por fallas de productos. Y que jno compren de Slim Company.

El servicio al cliente (!) de lo más nefasto y grosero. De verdad APESTAN y siguen diciendo que yo dañé el producto, siendo que jamás lo utilicé. Ellos dijeron que no aplicaba garantía y no me regresaron el dinero, obvio. Primera grande decepción de devolución en Mercado Libre. Y no hay con quien hablar allá. Lástima de gente que se ensucia por 299 pesos (y que no valen ni 1 peso).

Slim_Company SUPER APESTAN!

En las fotos lo que ellos argumentan y en 2 fotos de como recibí y envié el producto.