Caso 164454   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: SNTSS27/11/22

Uno tiene que hacer justicia con tu propia mano porque el SNTSS no hace nada

455
(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  51976
SNTSS
El sindicato nacional de los trabajadores del seguro social SNTSS del Instituto Mexicano del seguro social IMSS sólo sirve para cobrar cuotas sindicales a sus agremiados y vivir de las mismas.
Uno tiene que recurrir a otras autoridades para la solución de problemas incluso hacer justicia con su propia mano.


Ese fue el caso el mio y de varios compañeros en donde el jefe nos acosaba, impone sus reglas absurdas, gritaba la personal, decía que eramos hu*vones y que no sabíamos nada, decía que los derechos sindicales eran favores, quería que la cosas se hicieran como él quería, se la pasaba en chismes, echaba a pelear a los trabajadores, amenazaba a sus subordinados, sus juntas se las pasaba regañando, tenía gente consentida sin hacer nada en tanto a otros les cargaba la mano, era manipulador de las personas, no aceptaba la opinión y menos la crítica constructiva de otros.

El sindicato nunca nos apoyó estaba a favor de él, porque le hacía distintos favores en una ocasión a la esposa del delgado la operó de los párpados de la cara le quito las famosas patas de gallo, tomando en cuenta que el IMSS no están permitidas las cirugías estéticas

Se cambio los delegados sindicales y estos no hacían nada eran muy sumisos hasta le tenían miedo, todo le decían que si, carecían de conocimientos.

Tuvimos que darle un sabanazo a este jefe hasta ponerlo en su lugar, él mismo pidió su cambio de unidad.

Lamentablemente uno tiene que recurrir a la violencia física para quitarse de jefes psiquiátricos porque el sindicato ya solo es una figura representativa.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Tiendas Extra, rateros
14/ 12/ 12
24056
18
  4.5  pts.
attached image
Cuidado con Linguatec
26/ 06/ 15
97740
112
  4.1  pts.
Movistar telefonía celular apesta
20/ 04/ 11
16321
8
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/11/22
-0 
+1
 +1
Reportar
Desmond  08
1855
Reportar
JusticieroImss, a qué te refieres por "sabanazo"?
01/12/22
-0 
+5
 +5
Reportar
MaryWipol  22
96
Reportar
muy bien tio tu seguir asi es un justo ejemplo de lo que deben hacer en otros lugares como por ejemplo en el bisste jajaja!
01/12/22
-0 
+6
 +6
Reportar
justicieroimss  22
31
Reportar
Desmond gracias por comentar, a que me refiero con sabanazo. Es una golpisa en donde al sujeto se le atrapa de sorpresa dentro de una sabana ahí se le pega y después de eso te escapas sin que vea nada. El sujeto golpeado no sabe quien lo ataco.
08/12/22
-0 
+1
 +1
Reportar
sweetheart  / QUEJAS UNITEC / 16
152
Reportar
Es mejor abogado, los sindicatos no sirven porque cobran la cuota... En este caso también se puede emplazar al jefe con un juez laboral para que los indemnice por acoso laboral... puede ir a prisión conforme a la Ley Penal... 2.- Se le puede hacer un procedimiento de destitución mediante la primera queja... pero estuvo bueno lo del sabanazo jajajaj y mejor se fue... y eso que está difícil conseguir trabajo te dejo mi sitio web por si algún día necesitas emplazar a alguien o ejercer tus derechos: fiscalistaruiz.mx
09/12/22
-0 
+1
 +1
Reportar
justicieroimss  22
31
Reportar
sweetheart gracias por tu comentario y por la asesoría legal laboral de hecho una amiga lo quería demandar pero nunca lo hizo le falto determinación
04/11/23
-1 
+2
 +3
Reportar
Blaues Mädchen  / ◦◦・。*ミ✧  / 23
5
Reportar
coincido con MaryWipol. digo mis doctores no han sido tan catetos no habria que exagerar pero lo siento por otros a los que se les hizo facil pasarse algunas reglas hasta burlar la religion de otros solo por su maldi""" ego y si es terrible como tratan a su personal en algunos Hptales. sean del gobierno o de paga yo veo pura tacha con este gobierno y se que falta poco para someter mas a las masas...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario