Caso 142609    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SoltekOnline22/05/19

SoltekOnline son una estafa. No uses este servicio

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

Por:  2060
SoltekOnline
Por desgracia para mi en Enero 2019 hice una compra utilizando el servicio de SoltekOnline, específicamente compré un deshumidificador por 355 dólares. Sin embargo hice la cancelación de la misma un día después porque encontré un servicio similar pero más barato y porque en el portal de Soltek decía que podía solicitarse la devolución sin costo alguno.

Después de 5 meses, es la fecha en que no me han hecho la devolución de mi dinero!!!

Primero envié varios correos electrónicos a Soltek solicitando de la manera más amable que se me ocurría que me devolvieran por favor lo que había pagado pero después de pasados dos meses el tono de mis correos empezó a cambiar y ni así he logrado obtener respuesta. Nadie ha sabido resolverme el problema, todos los que se dignaron a contestar mi correo, porque evidentemente no todos mis correos fueron contestados, me prometían ayuda pero nadie lo ha hecho hasta el momento y siguen sin hacerme la devolución.

Su problema no es de contestar con amabilidad sino que no tienen un buen sistema o son simplemente incompetentes. Imagina qué pasará si haces una compra y quieres pedirles el estatus o hacer cualquier aclaración...

Obviamente también intenté comunciarme con SoltekOnline por teléfono pero siempre tienen problemas con la única línea telefónica que tienen y contestan cuando quieren. Cada vez que he logrado que me contesten siempre es alguien nuevo porque al parecer tienen mucha rotación de personal entonces cada vez tengo que contar todo mi problema... los que me contestan siempre me han dicho que llevan poco tiempo en la empresa y que tienen que hablar con su jefe y que me devolverán la llamada y nunca lo hacen.

mucho ojo con darles tu dinero a SoltekOnline! APRENDE DE MI EXPERIENCIA.

definitivamente no recomiendo que uses el servicio de SoltekOnline! pÉsima atenciÓn al cliente
Librerías Gandhi (Mala atención)
CELEX bicicleta electrica apestosa
Mamá Coneja ya no vendas Cucarachas
Photofolio Pésima empresa
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
19162
Equinoccio, vacantes apestosas