Caso 142610   4  pts.  (20 calificaciones) Cía: Banorte22/05/19

Banorte extravió la factura original de mi auto

Banorte
A mediados de febrero de 2019 inicié en Banorte el trámite para obtener la factura original de un Chevrolet Matiz modelo 2011, el cual adquirí hace cuatro años mediante crédito automotriz en Villautos y se liquidó desde un año antes (inicios de 2018), pero tras cuatro meses de insistencia nunca recibí nada;

es un acto de negligencia por parte del personal bancario y por el cual he perdido tiempo y dinero (supuestamente el trámite debía resolverse en dos semanas). Primero acudí a Banorte La Villa, donde el asunto se resolvería en diez días hábiles pero luego me remitieron a Banorte Camarones, pues supusieron que la factura se encontraba en custodia de documentos de esta otra sucursal.

Un mes después aseguraron, juraron y perjuraron que mi factura ya había sido recogida por mí pero nunca pudieron probarlo; debí firmar una carta donde aseguré que el documento nunca ha llegado a mis manos.

A mediados de este mes de mayo Banorte no tuvo más que "aceptar” su error: extravió la factura y el caso fue turnado al Ministerio Público. Sin importarle al personal del banco mi urgencia, me comentaron que la investigación iría para largo y ni se inmutaban al decirles que los denunciaré por este servicio tan tardado y negligente.

Aunque finalmente desistí del tema (como por ejemplo ratificar la denuncia ante el MP), ya he levantado quejas tanto dirigidas al banco como en la Condusef, pero sin ningún éxito (cada persona contactada se "lavó las manos”); tuve que resolver la reposición de factura con un abogado y no saldrá nada económico, además de que el valor del carro se depreciará al contar únicamente con una copia de factura.

Sólo me queda dejar testimonio de un caso más de ineptitud por parte del personal financiero, especialmente del apestoso Banorte.
Solida Banorte son deshonestos
Banorte apestan
Pésimo servicio en Banorte Ojuelos
Banorte es una tortura abrir cuenta

30/05/19
uffor  18
Terrible con este banco.
Deberias seguir el proceso penal, no lo dejes así
30/05/19
NadinS  19
El problema con muchas empresas en la falta de ética, no respetan alguien que no respetan al cliente ni respeta nada este es un claro ejemplo de eso
01/06/19
04/06/19
05/06/19
07/06/19
merlyin  19
La neta si esta muy mal ese banco. Yo cuando voy ahi los de los escritorios cuando ven que hay mucha gente, namas agarran y se van!!

En lugar de quedarse y atender a los cleintes
07/06/19
09/06/19
12/06/19
kirbic  19
En lo personal. yo si considero a este banco como uno de que tiene la peor atneción al cliente. La verdad no entiendo como pueden hacerle este tipo de cosas.

No se si en este caso es porque no consideran a esta persona un verdadero cliente
12/06/19
kirbic  19
Que si de algo sirve esto para los muchos afectados de este banco: tengo entendido que ahora con el cambio de gobierno este banco se esta viendo afectado como pocos.
13/06/19
Lompoc  19
Tienes muchísima razón en tu último comentario.

puramente este banco fue el más afectado cuando llegó ahora lo que muchos llaman la famosa 4t o la cuarta transformación.
13/06/19
Lompoc  19
De hecho muchos medios de comunicación especializados en finanzas reportaron que en los primeros meses del año este banco estuvo batallando muchísimo con sus acciones y perdieron gran dinero.

hasta ahorita apenas se van reponiendo pero mucha gente dice que eso fue a expensas de otras cosas
14/06/19
Marinita1  19
Yo tengo dos dudas a ver si alguien me puede contestar

Que no podía ver aquí haber ayudado la automotriz con la que se sacó el carro?

Porque mandaron a esta persona de una sucursal a otra? Quiero que más bien lo que debió haber hecho el banco es trasladar la supuesta factura a la sucursal donde él había ido primero no?
Nosolomequejotambiénactúo  18
Ahí la lleva multicuentas eshr50 con sus diálogos, pero desgraciadamente para usted sigue en el primer lugar la queja de la taquería.
Marinita1  19
De que se trata el último comentario??
08/07/19
Kassie0  19
Ay no manches! Ya sólo por la opinión de dos personas piensas que Banorte son muy mal banco??

Yo he ido a Banorte, y a mí sí me Han atendido bien
09/07/19
Olyron  19
Oye pero todos esos sitios que mencionas no son lugares oficiales de quejas de empresas
09/07/19
Nosolomequejotambiénactúo  18
Comentario del multicuentas eshr50: "Y yo vi unos comentarios en YouTube que hablan muy duramente contra este nefasto señor Neojav. Puedo pegar la liga si quieren"

Bueno me pregunto, ¿qué espera para poner la liga? Aunque ya de antemano nos podemos imaginar que es una soberana estupid...
Nosolomequejotambiénactúo  18
Y la famosa liga,¿dónde está? ¿en su imginación?
14/07/19
¿Y la liga señor?
¿Y todo lo que dice que tiene que ver con la queja en cuestión?
Picol0  19
La verdad es que todo hay que verlo de una manera objetiva.

muchos aquí han opinado acerca de este Rango pista muy mal y otros que está muy bien entonces hay que analizarlo todo cada quien que decida si le conviene o no
aqui entran muchos factores
Picol0  19
dentro de las cosas buenas se puede decir que este banco tiene muchísima sucursales y muchísimos cajeros en la República mexicana

Otra cosa es que sí ofrece muchos servicios financieros al cliente
Picol0  19
Entre las cosas malas podemos destacar que todo su personal tiene una ética de trabajo muy cuestionable. muchos se han quejado de que cuando hay un problema con este banco simplemente no les responden o les dan largas

También hay que decir que su sistema es muy vulnerable hace un año en el hackeo ellos fueron los que más sufrieron

Entonces como dije que cada quien decida
Samsongg  19
La realidad es que este banco se ha vuelto de los peores de Mexico, y esi ya hasta lo dicen sus mismos empleados. Esto me lo mando un amigo
Samsongg  19
Los empledos de banorte se sienten como esclavos

"Es bien sabido que en generaciones pasadas ser banquero era sinónimo de respeto, de admiración y de vidas ejemplares. Hoy en día ser banquero, sobre todo en Banorte [1] que se jacta de ser unos de los mejores lugares para trabajar en Mexico, es sinónimo de esclavitud. Esclavitud adaptada al nuevo siglo en donde las interminables 12 horas laborando te privan de una calidad de vida a la que todos tenemos derecho.

Además de tu jornada laboral de “8 horas”, en las que tienes que aguantar la soberbia de jefes insatisfechos, gritos de clientes insatisfechos, defraudados, acosados o desilusionados que tienes que sacar de problemas, debes enfrentar problemas ocasionados por sistemas deficientes y tecnología barata en la que invierte esta institución, ya que a pesar de ser "El Banco Fuerte de México" no se compara en innovación a otros bancos como Bancomer, HSBC o Banamex"
uffor  18
Nosolomequejotambiénactúo  18
¡Y no hace ningún esfuerzo por ocultar su identidad!
18/08/19
Samsongg  19
De qué hablan?? No entiendo.
Que es eso del blog de vleeko?
19/08/19
Barton  19
A mí este banco si me tiene muy enojado porque no se ocupa por sus clientes

Yo tengo un familiar que tuvo un problema con ellos. Nadie del banco lo crea ayudar sólo daban puras excusas tanto en la sucursal es como el teléfono.
Me di cuenta que este banco no tiene nada de respeto ni ética
19/08/19
Pirovito  19
Se supone que este bancos es de los grandes 7 no del país. Pero son más malos al fin de Monterrey.

Expresamente que son tan codos que su sistema es muy inseguro.
Y deberás que son tan codos que ahora ya no permiten depósitos en el Oxxo imagínense
20/08/19
Mecansoganzo  19
Me canso ganzo que Banorte es de los bancos más inseguros porque son bien marros y no quieren gastar!

Como lo se? Porque ahora que hubo otra falla con pagos ellos volvieron a ser de los más afectados

Su amigo que los quiere mecansoganzo
20/08/19
Nosolomequejotambiénactúo  18
Multicuentas eshr50 ya nos dijo hasta el cansancio que Banorte es un banco que no sirve. No sería mejor que nos dijera qué banco sí sirve. ¿En qué banco tiene usted su cuenta? ¡Y por favor no vaya a salir con su estupid... de neojav!
cabeza dura  18
se eshr50 es un gusto saludarlo veo que volvió a escapar del manicomio para derrocar a Banorte por fin
ManuAvila  19
Me canso ganso, a mí me divierten mucho tus comentarios! Siempre tú tan original nunca cambies vales mil!!
ManuAvila  19
Y aprovechando que se está hablando de este banco. Los usuarios hoy en Twitter se los comieron, pues según esto los de este banco le dieron una tarjeta a la famosa está robot Sophia.

y lo que muchos dicen es como es que le dan a un robot una tarjeta y a humanos a veces se las rechazan??

Y luego todos se quejan del servicio de Banorte que está muy mal y mentadas de mother

Chequen!
Latajina  19
¡JA! Los de banorte ora si se mancharon.
Quisieron aparentar ser muy picudos pero ya los tundieron por koolaids.

Si que hay lokochones por todos lados, pero los mas locos del mundo son los que defienden a este banco
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
Buena esa nota del robot ---

Va una nota de cajeros automáticos de Banorte, alterados para
no soltar los billetes en un retiro y robar a los clientes:

(a la ranura de salida de billetes, le sobreponen una
tira plástica que no deja alos billetes salir y los
ladrones esperan a que uno se desista, para presentarse).
NO se retiren del cajero, pidan asistencia. Por eso tanto arqueo en contra.
Latajina  19
Cómo que buena nota?? Buena para quien?

No les digo?

Si esto es solo uno de los comentarios en esa nota,de una persona real

"Como,Banorte paso de ser el banco fuerte de México al Banco mas charlatán, payaso,ineficiente, insípido, grosero y todavía, como corolario,como cereza del pastel, el más ladrón de todo este vilipendiado país?;no cabe duda,falleció la cabeza y las patas hicieron todo con lo mismo"
24/08/19
Elmaster1  19
¿Que estarían pensando al hacer esto? Cuando la gente habla de que "les salio el tiro por la culata" se refieren a esto.

Al ver los comentarios de los usuarios se puede llegar a la siguiente conclusión: Este banco prefiere tratar mejor a un montón de lámina que a sus clientes reales
31/08/19
Netaneto  19
¿Pero si Sofia pidio respeto para los robots pues eso es lo que estan haciendo no?