Caso 142610   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Banorte22/05/19

Banorte extravió la factura original de mi auto

Banorte
A mediados de febrero de 2019 inicié en Banorte el trámite para obtener la factura original de un Chevrolet Matiz modelo 2011, el cual adquirí hace cuatro años mediante crédito automotriz en Villautos y se liquidó desde un año antes (inicios de 2018), pero tras cuatro meses de insistencia nunca recibí nada;

es un acto de negligencia por parte del personal bancario y por el cual he perdido tiempo y dinero (supuestamente el trámite debía resolverse en dos semanas). Primero acudí a Banorte La Villa, donde el asunto se resolvería en diez días hábiles pero luego me remitieron a Banorte Camarones, pues supusieron que la factura se encontraba en custodia de documentos de esta otra sucursal.

Un mes después aseguraron, juraron y perjuraron que mi factura ya había sido recogida por mí pero nunca pudieron probarlo; debí firmar una carta donde aseguré que el documento nunca ha llegado a mis manos.

A mediados de este mes de mayo Banorte no tuvo más que "aceptar” su error: extravió la factura y el caso fue turnado al Ministerio Público. Sin importarle al personal del banco mi urgencia, me comentaron que la investigación iría para largo y ni se inmutaban al decirles que los denunciaré por este servicio tan tardado y negligente.

Aunque finalmente desistí del tema (como por ejemplo ratificar la denuncia ante el MP), ya he levantado quejas tanto dirigidas al banco como en la Condusef, pero sin ningún éxito (cada persona contactada se "lavó las manos”); tuve que resolver la reposición de factura con un abogado y no saldrá nada económico, además de que el valor del carro se depreciará al contar únicamente con una copia de factura.

Sólo me queda dejar testimonio de un caso más de ineptitud por parte del personal financiero, especialmente del apestoso Banorte.

30/05/19
uffor  18
Terrible con este banco.
Deberias seguir el proceso penal, no lo dejes así
30/05/19
NadinS  19
El problema con muchas empresas en la falta de ética, no respetan alguien que no respetan al cliente ni respeta nada este es un claro ejemplo de eso
01/06/19
Comentario del usuario multicuentas eshr50:
"Pero así es este loquito todo sea porque gente vea este sitio para que la si gana dinero con la publicidad"

Señor si no se ha dado cuenta éste es un sitio propiedad de particulares vive de la publicidad no de nuestros impuestos. Seguramente, usted fue empleado toda su vida y seguramente no sabe que las cosas cuestan.

Si su problema es Banorte, póngase en huelga de hambre en sus oficinas de Monterrey para que no siga dando lata en este sitio.

Si su problema es apestan.com, pues no lo consulte o si resultó afectado demándelos.

Si su problema es neojav, ya sabe donde localizarlo para que le dé su autógrafo.

Si nada de lo anterior resuleve su problema ya se le recomendo una clínica psiquiátrica para que se interne o bien un sitio que está a su altura (hazmeel chin...com
04/06/19
cabeza dura  18
sr eshr50 veo que está de vuelta
pudo escapar nuevamente del manicomio donde lo tenían encerrado??
ahora sí ejecutará una cruenta venganza contra Banorte y sus lacayos? o solamente se dedicará a echar espuma por la boca y esperar a ser borrado nuevamente??
05/06/19
cabeza dura  18
"..en el blog de vleeko fui a poner ahí un comentario.."

sr eshr50, que bueno que ya acepta abiertamente que UD es quién pone los comentarios en otros sitios que luego tan insistentemente menciona aquí, aceptarlo es el primer paso, se ve que le han servido las terapias del manicomio
07/06/19
merlyin  19
La neta si esta muy mal ese banco. Yo cuando voy ahi los de los escritorios cuando ven que hay mucha gente, namas agarran y se van!!

En lugar de quedarse y atender a los cleintes
07/06/19
Nosolomequejotambiénactúo  18
Oiga multicuentas eshr50, ya nos digo que Banorte no sirve, ¿no sería mejor que nos dijera cuál banco es el bueno?.
Ya sabemos que todas las cuentas de arriba son suyas.

Comentario del multicuentas eshr50: "Te traen de un lado a otro nadie te dice nada y al final todo se lavan las manos"
¿Y cómo sabe si dice que ya no tiene cuentas con ellos?
09/06/19
Nosolomequejotambiénactúo  18
"Comentario" del multicuentas eshr50: "... si es cierto lo que ya mucha gente dice en internet."

mucha gente = eshr50
12/06/19
kirbic  19
En lo personal. yo si considero a este banco como uno de que tiene la peor atneción al cliente. La verdad no entiendo como pueden hacerle este tipo de cosas.

No se si en este caso es porque no consideran a esta persona un verdadero cliente
12/06/19
kirbic  19
Que si de algo sirve esto para los muchos afectados de este banco: tengo entendido que ahora con el cambio de gobierno este banco se esta viendo afectado como pocos.
13/06/19
Lompoc  19
Tienes muchísima razón en tu último comentario.

puramente este banco fue el más afectado cuando llegó ahora lo que muchos llaman la famosa 4t o la cuarta transformación.
13/06/19
Lompoc  19
De hecho muchos medios de comunicación especializados en finanzas reportaron que en los primeros meses del año este banco estuvo batallando muchísimo con sus acciones y perdieron gran dinero.

hasta ahorita apenas se van reponiendo pero mucha gente dice que eso fue a expensas de otras cosas
14/06/19
Marinita1  19
Yo tengo dos dudas a ver si alguien me puede contestar

Que no podía ver aquí haber ayudado la automotriz con la que se sacó el carro?

Porque mandaron a esta persona de una sucursal a otra? Quiero que más bien lo que debió haber hecho el banco es trasladar la supuesta factura a la sucursal donde él había ido primero no?
Nosolomequejotambiénactúo  18
Ahí la lleva multicuentas eshr50 con sus diálogos, pero desgraciadamente para usted sigue en el primer lugar la queja de la taquería.
Marinita1  19
De que se trata el último comentario??
Kiktr0  19
Compañera Mariana la cuenta de arriba es falsa y pertenece al fragmentado banorbot neojav, el supuesto administrador de este sitio pero que en realidad está en una cruzada (para usar sus propias palabras) para defender a cualquier persona que se queja de Banorte y para hundir empresas como MercadoLibree e izzi entre otras
Kiktr0  19
Quise decir para defender como perrito a Banorte y tratar de hundir a cualquier persona que se queje de este banco
Nosolomequejotambiénactúo  18
Oiga multicuentas eshr50 no hay tanta prisa por responder a los comentarios (no es cuestión de vida o muerte). Le recomiendo que se tome un tiempo para pensar lo que va a escribir y ordenar sus ideas, porque ya van varias veces que escribe exactamente lo opuesto a lo que en realidad quiere decir y como que se ve mal estar haciendo tantas veces el ridículo, ¿no cree? Lo dejo pues a su consideración.
Kiktr0  19
Jajaja Neojav cada día está más furioso, se puede notar por su comentario de arriba.

Y no es para menos ahí en el blog de vleeko delataron todas sus mentiras y el muy tontín hasta fui a poner comentarios ahí con sus cuentas falsas

Todo lo que hizo es hacerle saber a los usuarios que ya vio esos comentarios pero no piensa hacer nada