Caso 142610   4  pts.  (11 calificaciones) Cía: Banorte22/05/19

Banorte extravió la factura original de mi auto

Banorte
A mediados de febrero de 2019 inicié en Banorte el trámite para obtener la factura original de un Chevrolet Matiz modelo 2011, el cual adquirí hace cuatro años mediante crédito automotriz en Villautos y se liquidó desde un año antes (inicios de 2018), pero tras cuatro meses de insistencia nunca recibí nada;

es un acto de negligencia por parte del personal bancario y por el cual he perdido tiempo y dinero (supuestamente el trámite debía resolverse en dos semanas). Primero acudí a Banorte La Villa, donde el asunto se resolvería en diez días hábiles pero luego me remitieron a Banorte Camarones, pues supusieron que la factura se encontraba en custodia de documentos de esta otra sucursal.

Un mes después aseguraron, juraron y perjuraron que mi factura ya había sido recogida por mí pero nunca pudieron probarlo; debí firmar una carta donde aseguré que el documento nunca ha llegado a mis manos.

A mediados de este mes de mayo Banorte no tuvo más que "aceptar” su error: extravió la factura y el caso fue turnado al Ministerio Público. Sin importarle al personal del banco mi urgencia, me comentaron que la investigación iría para largo y ni se inmutaban al decirles que los denunciaré por este servicio tan tardado y negligente.

Aunque finalmente desistí del tema (como por ejemplo ratificar la denuncia ante el MP), ya he levantado quejas tanto dirigidas al banco como en la Condusef, pero sin ningún éxito (cada persona contactada se "lavó las manos”); tuve que resolver la reposición de factura con un abogado y no saldrá nada económico, además de que el valor del carro se depreciará al contar únicamente con una copia de factura.

Sólo me queda dejar testimonio de un caso más de ineptitud por parte del personal financiero, especialmente del apestoso Banorte.
Solida Banorte son deshonestos
Banorte apestan
Pésimo servicio en Banorte Ojuelos
1978
Banorte es una tortura abrir cuenta

30/05/19
uffor  18
Terrible con este banco.
Deberias seguir el proceso penal, no lo dejes así
30/05/19
NadinS  19
El problema con muchas empresas en la falta de ética, no respetan alguien que no respetan al cliente ni respeta nada este es un claro ejemplo de eso
01/06/19
04/06/19
cabeza dura  18
sr eshr50 veo que está de vuelta
pudo escapar nuevamente del manicomio donde lo tenían encerrado??
ahora sí ejecutará una cruenta venganza contra Banorte y sus lacayos? o solamente se dedicará a echar espuma por la boca y esperar a ser borrado nuevamente??
05/06/19
cabeza dura  18
"..en el blog de vleeko fui a poner ahí un comentario.."

sr eshr50, que bueno que ya acepta abiertamente que UD es quién pone los comentarios en otros sitios que luego tan insistentemente menciona aquí, aceptarlo es el primer paso, se ve que le han servido las terapias del manicomio
07/06/19
merlyin  19
La neta si esta muy mal ese banco. Yo cuando voy ahi los de los escritorios cuando ven que hay mucha gente, namas agarran y se van!!

En lugar de quedarse y atender a los cleintes
07/06/19
09/06/19
12/06/19
kirbic  19
En lo personal. yo si considero a este banco como uno de que tiene la peor atneción al cliente. La verdad no entiendo como pueden hacerle este tipo de cosas.

No se si en este caso es porque no consideran a esta persona un verdadero cliente
12/06/19
kirbic  19
Que si de algo sirve esto para los muchos afectados de este banco: tengo entendido que ahora con el cambio de gobierno este banco se esta viendo afectado como pocos.
13/06/19
Lompoc  19
Tienes muchísima razón en tu último comentario.

puramente este banco fue el más afectado cuando llegó ahora lo que muchos llaman la famosa 4t o la cuarta transformación.
13/06/19
Lompoc  19
De hecho muchos medios de comunicación especializados en finanzas reportaron que en los primeros meses del año este banco estuvo batallando muchísimo con sus acciones y perdieron gran dinero.

hasta ahorita apenas se van reponiendo pero mucha gente dice que eso fue a expensas de otras cosas
14/06/19
Marinita1  19
Yo tengo dos dudas a ver si alguien me puede contestar

Que no podía ver aquí haber ayudado la automotriz con la que se sacó el carro?

Porque mandaron a esta persona de una sucursal a otra? Quiero que más bien lo que debió haber hecho el banco es trasladar la supuesta factura a la sucursal donde él había ido primero no?
Nosolomequejotambiénactúo  18
Ahí la lleva multicuentas eshr50 con sus diálogos, pero desgraciadamente para usted sigue en el primer lugar la queja de la taquería.
Marinita1  19
De que se trata el último comentario??
08/07/19
Kassie0  19
Ay no manches! Ya sólo por la opinión de dos personas piensas que Banorte son muy mal banco??

Yo he ido a Banorte, y a mí sí me Han atendido bien
09/07/19
Olyron  19
Oye pero todos esos sitios que mencionas no son lugares oficiales de quejas de empresas
09/07/19
Banilio=olyron=eshr50
¡Ahí la lleva!
Nosolomequejotambiénactúo  18
Comentario del multicuentas eshr50: "Y dicen en YouTubeque otras cuentas como xolotl y A. BM también son de él!"

¿Nos podría indicar la dirección del video mencionado? ¿Quién dice?

Comentario del multicuentas eshr50: "y ahí mencionan una cuenta de kratos Guerrero que yo me acuerdo que una vez difama a un afectado de Banorte. "

Le recuerdo que el afectado fue usted. Si usted conoce a todos los usuarios presentes y pasados de este sitio, ¿por qué dice no conocer a eshr50, si es usted mismo?

Comentario del multicuentas eshr50: "A lo mejor yo también voy a sacar de ahí Mi nómina"

Caray a quién quiere engañar señor. Ya tiene años en su cruzada contra Banorte como para salir con esa tontería.
Nosolomequejotambiénactúo  18
Comentario del multicuentas eshr50: "Y yo vi unos comentarios en YouTube que hablan muy duramente contra este nefasto señor Neojav. Puedo pegar la liga si quieren"

Bueno me pregunto, ¿qué espera para poner la liga? Aunque ya de antemano nos podemos imaginar que es una soberana estupid...
Nosolomequejotambiénactúo  18
Y la famosa liga,¿dónde está? ¿en su imginación?
14/07/19
¿Y la liga señor?
¿Y todo lo que dice que tiene que ver con la queja en cuestión?
Picol0  19
La verdad es que todo hay que verlo de una manera objetiva.

muchos aquí han opinado acerca de este Rango pista muy mal y otros que está muy bien entonces hay que analizarlo todo cada quien que decida si le conviene o no
aqui entran muchos factores
Picol0  19
dentro de las cosas buenas se puede decir que este banco tiene muchísima sucursales y muchísimos cajeros en la República mexicana

Otra cosa es que sí ofrece muchos servicios financieros al cliente
Picol0  19
Entre las cosas malas podemos destacar que todo su personal tiene una ética de trabajo muy cuestionable. muchos se han quejado de que cuando hay un problema con este banco simplemente no les responden o les dan largas

También hay que decir que su sistema es muy vulnerable hace un año en el hackeo ellos fueron los que más sufrieron

Entonces como dije que cada quien decida