Caso 140948    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Soluciones Inteligentes14/03/19

Soluciones Inteligentes apestan

Estimados Todos, la presente es para comentarles de un caso vivido con la empresa Soluciones Inteligentes quienes me prestaron 3,000,000.00 millones de pesos para una casa y un terreno, primero me ofrecieron un crédito con una tasa de interés muy baja es decir el 3% al 5% dependía del monto y tiempo del crédito

en fin empece la realicion cliente proveedor y les entregue como garantia una propiedad de 6,000,000 el doble del prestamo al los 10 meses me quede sin empleo y opero un seguro que ellos me vendieron pero ahi empezo el problema el seguro solo tenia cobertura por el 80% de la deuda y cubria el 80% del pago mensual y empece a atrasarme la cosa es que debo casi 7 meses y hoy me cayo un requerimento de dicha empresa y como les firme pagares y demas contratos estoy demandado por todas partes y a punto de perder la casa que di como garantía el terreno y la propiedad que compre, no quieren hacer un convenio conmigo y cada vez se ponen mas pesados

yo entiendo que les debo y entiendo que a veces se complican las cosas pero para todo debe haber solución y no que te demande nomas por que ellos las pueden deberian permitir un convenio de pago y que te den tiempo al vencerse mi seguro de 12 meses les deberé el 100% de las mensualidades y no he encontrado empleo esta muy difícil la cosa por lo que si alguien tiene el mismo problema pues no son los únicos yo también paso por esto y me gustaría que esta empresa se consonantizara y pudiesen llegar a un convenio,

en un mes estare presentado examenes en una nueva empresa donde me dijeron que soy candidato casi seguro de contrato pero falta un mes y solo me restan 3 meses de seguro el 20% del pago lo debo de las 7 mesnualidades todavia lo debo y ya me trajeron dos notificaciones para que me presente al juzgado a responder el contrato es a 15 años si alguien me puede apoyar con informacion para defenderme ya que no tengo para un abogado caro como los que ellos traen se que la cantidad es considerable pero mantengo una familia y no me queda mucho dinero para invertirlo ademas de que les di mas 750,000.00 de seguro garantia para que me liberaran los 3 millones de pesos he querido hacer una qunta en el terreno y rentarla pero de igual forma me quede sin empleo y no tengo la solvencia

si alguien le interesa se lo arrendo para una quinta son mas de 1000 metros cuadrados para hacer algo, cada que voy a la empresa no me dejan pasar me piden identificacion y que si tengo cita que solo con cita me permiten el acceso a Soluciones Inteligentes o edificio world trade center de monterrey en carlos salazar 23xx oriente esquina con montes de oca, por otra parte espero que el dia miercoles de la proxima semana tengo una cita en juicios del palacio federal de guadalupe que es por donde tengo la casa y espero que sean pacientes se que debo 7 meses pero tambien les he pagado casi 8 mas lo que el seguro ha dado.