Caso 95096   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sonolead04/10/14

Sonolead Apesta Equipos médicos Ilegales Provocaron Muerte A Familiar

452
Sonolead
Sonolead Apesta, esta pseudoempresa dirigida por un medico, vende equipos médicos ilegales los pasa por fayuca y no tienen registro sanitario, Sonolead nos vendió un equipo medico, un monitor de signos vitales y aporvechandose de nuestra inocencia y necesidad lo compramos por sus costos económicos según ya que no dan factura, pues compramos el equipo para nuestro familiar con hipertensión, el equipo siempre nos marco que estaba bien de su presión arterial, hasta que amaneció sin vida nuestro familiar, hemos buscado al dueño de esta compañía el cual se ha negado y también a la Lic. P.S., dueña del portal donde se anuncia esta empresa sin respuesta por parte de ella, ella no puede dejar anunciar equipos médicos sin registro sanitario y Sonolead no tiene registro sanitario y sus equipos son ilegales, el portal ventasmedicas.com.mx permite anunciar equipos ilegales también.


Pido por este medio difundir esta queja ya que no se trata de un robo se trata de la muerte de una persona por irresponsabilidad de la empresa Sonolead y la pagina ventasmedicas.com.mx por permitir anunciar equipos médicos ilegales con tal de ganar dinero.
Estamos desesperados ya levantamos denuncia penal en contra de Sonolead y ventasmedicas.com.mx, ya fuimos al programa a quien corresponda de tv azteca y al parecer nos van a ayudar, pero la máxima ayuda no vale la muerte de una persona, y lo peor es que Sonolead es dirigida por un medico, y este medico con tal de ganar dinero no le importa vender equipos médicos ilegales.


También dicen ser de monterrey y ellos están en Chihuahua escondidos sin dar dirección en su pagina web www.sonolead.com
Se los ruego difundir esto, somos una familia de escasos recursos y no disponemos de la solvencia para encontrarlos solicitamos un alma caritativa que nos ayuda a que paguen tanto la empresa Sonolead y la Lic. P.S. de la pagina www.ventasmedicas.com.mx
Esperamos encontrar a alguien en esta justicia mexicana que no nos pida dinero para tener justicia, por que no lo tenemos.
El numero de averiguacion preví contra Sonolead y la Lic. P.S. es af-140987
Si alguien y es abogado y se puede apiadar de nosotros de verdad se lo pagáramos hasta el alma solo pedimos justicia.
+ Quejas Apestan.com
Vaximedical Equipos apestan
11/ 10/ 23
1050
1
  5  pts.
attached image
Nebulizador Nebucor el peor del mercado
18/ 10/ 22
1823
1
  5  pts.
attached image
Biovea apestan
21/ 01/ 22
1265
1
  5  pts.
attached image
Blesmed Mobiliario Medico apestan
05/ 06/ 21
5009
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Adiós a Mercado Libre por abusivos
03/ 05/ 18
10585
5
  4.2  pts.
Mercado Libre, estoy harto
04/ 04/ 11
28798
19
  4.2  pts.
FURS by Maria Amelia apestan
30/ 01/ 18
12977
6
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/10/14
-0 
0
 +0
Reportar
Desmond  08
1850
Reportar
Lamento el fallecimiento de tu familiar, pero ¿Cómo es que relacionas el uso del esifgmomanómetro con su muerte?

El que una persona "amanezca" muerta puede deberse a mil y un causas.
Entiendo lo que quieres inferir sobre la presión "normal" pero la verdad no queda claro y no veo por donde puedas relacionarlo.

Saludos
13/11/14
-0 
0
 +0
Reportar
Navas77  / Enrique  / 09
12
Reportar
Así es esta empresa vende equipos sin factura y sin registros sanitarios (COFEPRIS) y no importa legalmente sus equipos. Lo,que representa un delito. En primera por vender un equipo que no está regulado por la COFEPRIS en código penal es considerado como daños contra la salud, segunda no dan facturas y eso es evasión fiscal, al igual que no pagar los debidos impuestos de importación también evaden.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario