Caso 107930   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Sony26/11/15

Pantalla SONY 3D no sirven

Sony
TelevisoresSony 3D y tienda liverpool engañan con las series de las televisiones te muestran una serie mejor o de alta definicion y te venden otra de mejor calidad. La pantalla 3D te la venden barata pero para que tengas esa resolucion tienes que comprar un escalador a 4K y de la misma marca que te la venden tres veces mas que las otras marcass, aparte los lentes 3D son especiales y son carisimos si no no podras ver el 3D, los compre y resultaron chafas no se ve el 3D como en otras TV de otras marcas. No te combien comprar Sony a la larga le inviertes mucho mas comprando sus otros productos
Garantía Sony Mobile es un fraude
Sony un asco de marca
2084
Sony apestan
Sony BRAVIA 52" defecto en LCD panel
Grupo autofin monterrey apestan
Soriana, sistema de apartado es un vil fraude
Incoraxis es una gran mier-a
IUSACELL un calvario

27/11/15
Armagedom  11
1959
Discúlpame pero para comprar te debes informar primero, nadie vende pan frio.
07/12/15
Kaizer  14
Bueno coincido en que si se va a comprar algo asi se debe tener la info necesaria pues no es algo que valga $5.00, hasta ahi es cierto, pero debo decir que la marca Sony ha caido bastante, yo tambien compre una television Sony Smart 3D hace un año y todo bien, si, los lentes son caros, pero creo el 3D vale la pena para algo domestico, aunque no es tan bueno como en otros equipos, eso es verdad, lo que realmente me molesta es la falta de honestidad de Sony.

Al ser "SMART" estas tv vienen con YOUTUBE, este funcionaba bien al principio, pero estos ultimos 6 meses ha sido de mal en peor, al actualizar la version se colgaba en videos y no fue por mi conexion ya que esta bien, lo peor es que hace 1 mes el servicio dejo de funcionar, en otras palabras, sony dejo de mandar actualizaciones para youtube, haciendo que la aplicacion no funcione mas, con esto solo hay 2 opciones, comprar otro equipo o comprar un aparato ANDROID para tener en funcion de nuevo esta aplicacion, ya que el navegador de esas TV es una basura.

Recomiendo fuertemente pensar antes de comprar un equipo de SONY, ya que no se sabe si este deje de recibir actualizaciones en 1 o 2 años, forzandonos a comprar otro.
08/12/15
A. BM  15
Hasta el momento lo que ha llegado a México de tecnología 3D y 4K es de lo peorcito y caras, son las primeras versiones que por lo tanto no son tan buenas como se espera y al poco tiempo se quedan obsoletas al no poder aceptar actualizaciones.
En mi caso no me llama la atención el 3D y como dice el usuario KAIZER lo mejor es un aparato android, yo compre un android TV para conectar a la pantalla y así usar sus funciones y aplicaciones, junto con la conexión a Internet, como si fuera una SMART TV, así la calidad depende de este aditamento y no totalmente de las pantallas que dejan mucho que desear.
29/03/16
Quejasgames  15
Esto, si que es apestoso, sony engaño.
17/08/16
A. BM  15
A más de medio año comienzan a salir las noticias del futuro de esta tecnología en 3D, lo que hace pensar en que siempre fueron una mala inversión:

No nos sorprenda ver pronto "grandes ofertas" en TVs con tecnología 3D ya que pronto seran obsoletas.